LOS NAVEGADORES Y BUSCADORES MÁS PODEROSOS DEL MUNDO

Páginas: 10 (2285 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014

HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES
LOS NAVEGADORES Y BUSCADORES MÁS PODEROSOS DEL MUNDO
Son las herramientas de navegación y búsqueda que utilizamos diariamente
Los buscadores o motores de búsqueda son herramientas que permiten recuperar la información almacenada en Internet introduciendo palabras clave para obtener las websrelacionadas con esos términos.
La uit publica cifras más recientes sobre el desarrollo de tecnologías a escala mundial (TIC) Tecnologías de información y comunicación Corea es el primer lugar en materia de (TIC)
Los ingresos mundiales generados por los servicios de telecomunicaciones llegan a los 1,5 billones de USD.
Corea en el primer lugar entre las economías más avanzadas del mundo esla esfera de las TIC seguida por Suecia, Dinamarca, Islandia y Finlandia
De los 10 países que marchan a la vanguardia ocho son europeos existen grandes diferencias entre los países adelantados y en desarrollo en el informe se identifica al grupo de países con los niveles más bajos de IDI los llamados países menos conectados actualmente
Actualmente los países en desarrollo representan la mayorparte del crecimiento móvil Entre 2008 y 2011 el precio de los servicios TIC disminuyo un 30% los países en desarrollo los servicios de banda ancha fija aun siguen siendo demasiado costosos.
El precio de un paquete mensual de servicios de banda ancha fija representaba más del 40% del Producto interno bruto (PIB)
Las TIC tienen un efecto cada vez mayor en la economía.
Los ingresos mundialesgenerados por los servicios de telecomunicaciones llegaron a los 1.5 billones de USD en 2010 lo que corresponde al 2.4% del producto interno bruto (PBI) mundial.
Las investigaciones y los datos de la UIT que los países en desarrollo necesitan un nivel relativamente elevado de inversión en servicios.
GOOGLE CUENTA COMO SERA EL FUTURO
Autos que se conducensolos o realidad virtual Larry page
Envío un auto para recogerlo en el lexus se condujo así mismo gracias a una serie de herramientas de alta tecnología durante alrededor de 20 minutos el auto transito con copiloto automático.,
El servicio de auto sin chofer de Page no es un mero truco de salón la mayoría de las personas piensen que la solo idea de un auto impulsado por computadora sea (1)absurda (2) peligrosa (3) no muy divertida Page boga por los coches de auto-conducción con la lógica desapasionada de un ingeniero,.
Hay un ahorro de energía el trafico fluirá de manera más eficiente horas de trayecto recuperadas.
Tu teléfono se dará cuenta que estas saliendo del edificio y tu coche estará ahí inmediatamente para cuando llegues a la planta baja.
Grandes ideas que le emocionandesde la fundación de google cada rincón de cada calle para crear una réplica digital del mundo real escanear cada libro impreso para armar la biblioteca más grande del mundo y construir una máquina capaz de traducir entre cualquier par de idiomas
Google esta reinventando casi todo incluyendo a el mismo.
Las búsquedas de escritorio todavía representan aproximadamente el 80% del negocio degoogle.
Pocas cosas preocupan a google la posibilidad de enfrentamientos directos con los reguladores habla de que google algún día será más grande de lo que es ahora,
Los nuevos productos y negocios- los coches de auto conducción o los pagos móviles deben de ser lo suficientemente grandes como para hacer la diferencia un gigante multimillonario. El insiste que los nuevos productos tienen quepasar por una ¨prueba de cepillo¨ de dientes deben de ser los suficientemente importantes como para que la mayoría de la gente los use por lo menos 2 veces al día.
Google esta en un territorio desconocido admite Page.
Durante años Page y otros ejecutivos de google han reflexionado acerca del motor de búsqueda perfecto siempre entenderá lo que quieres decir te conocerá y te dará resultados a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navegadores y buscadores mas comercializados
  • navegadores y buscadores mas usados 2014
  • El Ser Mas Poderoso Del Mundo
  • El Ecologismo Es Una De Las Religiones Más Poderosas En El Mundo
  • Las Nueve Economias Mas Poderosas Del Mundo
  • Buscadores y navegadores
  • Navegadores y buscadores
  • Buscadores y navegadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS