Los Negocios Y El Ambiente

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
LOS NEGOCIOS Y EL AMBIENTE

Los negocios y la economía, predominan y manejan el mundo actual. Al decidir formar una empresa u organización que venda algún bien o preste algún servicio a lasociedad, es necesario establecer cuáles son las prioridades de la comunidad, debido a que entre mayor sea la necesidad de consumir el producto o servicio mayor será la probabilidad de éxito para losempresarios.
Sin embargo uno de los factores determinantes para el éxito de los negocios es la competencia ya que además de buscar la satisfacción de los consumidores, lograr la utilidad en la venta de susproductos y que este a su vez sea diferenciado por su calidad, es necesario obtener el reconocimiento ante las demás compañías que se dedican a la misma actividad económica.
Es allí donde empieza ajugar un papel fundamental el mercadeo debido a que este realiza actividades encaminadas a facilitar el logro de los objetivos anteriormente nombrados, implementando estrategias para la determinacióndel precio, las promociones y la mejor manera de comercializar el bien o servicio.
Y aunque en muchas compañías el mercadeo no es necesario en la totalidad de sus actividades de manera directa,empieza a ser primordial, debido a que el tema de la globalización, la evolución tecnológica y la creación de nuevas compañías hace más difícil el movimiento de los mercados.
En la actualidad y en elfuturo las compañías dedicadas a cualquier tipo de actividad o las personas del común deben tener en cuenta que el Mercadeo, el Marketing y la Mercadotecnia prestan la misma función, sus conceptosdeben aplicarse de igual manera. A continuación se evidenciara las estrategias que debe tener la compañía para aplicar estos conceptos y así lograr un mayor éxito en los negocios.
El Mercadeo, Marketingo Mercadotecnia deberá ser el primer paso para la formación de una compañía, el buen desarrollo de las actividades profesionales ya que este es el proceso encargado de lograr las necesidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ambiente De Negocios
  • los negocios y el ambiente
  • Los negocios y el ambiente
  • Ambiente de Negocios
  • Ambiente de Negocios
  • Ambiente De Negocios
  • Ambiente Actual De Los Negocios Internacionales
  • EL AMBIENTE EN LA VISITA AL NEGOCIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS