Los negocios

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2012
http://www.xvideos.com/video1119461/down_town_girls_3_xxx_dvdrip_xvid_jiggly_cd2_06
http://www.xvideos.com/video1139387/4dff7326
http://www.xvideos.com/video1139198/dr_big_black_dickhttp://www.youtube.com/watch?v=vK0AYB4BCaM&feature=related

Antecedentes del Mercosur
La República argentina, la República federativa de Brasil, la república del Paraguay y la República Oriental deUruguay suscribieron el 26 de marzo de 1991 el tratado de Asunción con el objetivo de crear el Mercado Común del Sur, MERCOSUR.
Los cuatro Estados Partes Que conforman el MERCOSUR comparten unacomunión de valores que encuentra expresión en sus sociedades democráticas, pluralistas, defensoras de las libertades fundamentales, de los derechos humanos, de la protección del medio ambiente y deldesarrollo sostenible, así como su compromiso con la consolidación de la democracia, la seguridad jurídica, el combate a la pobreza y el desarrollo económico y social con equidad.
Con esa base fundamentalde coincidencias, los socios buscaron la ampliación de las dimensiones de los respectivos mercados nacionales, a través de la integración, lo que constituye una condición fundamental para acelerar susprocesos de desarrollo económico con justicia social.
Así, el objetivo primordial del Tratado de Asunción es la integración de los cuatro Estados Partes a través de la libre circulación de bienes,servicios y factores productivos, el establecimiento de un Arancel Externo Común (AEC) y la adopción de una política comercial común, la coordinación de políticas macroeconómicas y sectoriales yla armonización de legislaciones en las aéreas pertinentes.
En la Cumbre de Presidentes de Ouro Petro , de diciembre de 1994, se aprobó un Protocolo Adicional al Tratado de Asunción – el Protocolode Ouro Petro - por el que se establece la estructura institucional del MERCOSUR y se lo dota de personalidad jurídica internacional . En Ouro Petro se puso fin al periodo de transición y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS