los negocios
La universidad en el día de hoy se encuentra localizada en el K7 antigua vía puerto Colombia junto con la mayoría de las otrasuniversidades de la ciudad.
• ¿Dónde se localizaba en épocas anteriores?
En épocas anteriores se encontraba primero en la calle 68 #53-45 actual bellas artes y después paso a laactual llamada cede centro que se encuentra en la carrera 53 #50-53.
• ¿Cuántas Sedes Posee y cuántas fueron en antaño?
La universidad pasa a tener un total de 3 sedes en laactualmente en antaño soliaser solamente una la localizada en bellas artes.
• ¿Para qué se utiliza cada Sede?
Cada sede tiende una función específica para el desarrollo de la ciudad deBarranquilla en donde bellas artes se dedica a al desarrollo de la música y las artes, la cede centro se ha convertido en la facultad de idiomas y la ciudadela universitaria comomotor principal para la mayoría de las carreras profesionales ya sea pre-grado y postgrado es el espacio físico donde se llevan a cabo las cargar académicas y deportivas de lapoblación estudiantil.
• ¿Cuántas y cuáles son las facultades que hoy posee la Universidad del Atlántico?
La Universidad posee 10 facultades las cuales son: la Facultad deArquitectura, Facultad de Bellas Artes. Facultad de Ciencias Básicas. Facultad de Educación facultad de Nutrición y Dietética, Facultad de Química y Farmacia, Facultad de CienciasEconómicas, Facultad de Ciencias Humanas, Facultad de Ciencias Jurídicas y la Facultad de Ingeniera.
• ¿Cuál es su organigrama?
Su organigrama está compuesto por el Consejo superior,Consejo académico, Rectoría, Secretaria general, Oficina de planeación, Oficina de relaciones internacionales, Vicerrectoría.
¿Cómo está conformada administrativamente?
Regístrate para leer el documento completo.