los negocios

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Memoria RAM- son las siglas de random access memory, un tipo de memoria de ordenador a la que se puede acceder aleatoriamente; es decir, se puede acceder a cualquier byte de memoria sin acceder alos bytes precedentes. La memoria RAM es el tipo de memoria más común en ordenadores y otros dispositivos como impresoras.
Memoria ROM-, (read-only memory) o memoria de sólo lectura, es la memoria quese utiliza para almacenar los programas que ponen en marcha el ordenador y realizan los diagnósticos. La mayoría de los ordenadores tienen una cantidad pequeña de memoria ROM (algunos miles debytes).
Hardware-El hardware es la parte que puedes ver del computador, es decir todos los componentes de su estructura física. 
La pantalla, el teclado, la torre y el ratón hacen parte del hardware de tuequipo.
 Kernel- es como nuestro corazón pero este es el de el sistema. se encarga de el modo de reparto, conexión entre todos los componentes y el sistema y es la base de todo. Lo invento lacompañía creada por Ken Thompson (Unix) del que percibió parte de su nombre. 
Open source-software libreUSB-Universal Serial Bus o en español Conductor Universal en Serie (CUS), abreviado comúnmente USB, esun puerto que sirve para conectar periféricos a una computadora. Fue creado en 1996 por siete empresas: IBM, Intel, Northern Telecom, Compaq, Microsoft, Digital Equipment Corporation y NEC. 
WAN(Wide Area Network), red de área Amplia, ejemplo, Frame Relay, ADSL, T1, E1, ISDN, siempre se negocia el ancho de banda de la conexión con un Proveedor de servicios de telecomunicaciones, como es el casode tu conexión a Internet. 
LAN (Local Área Network), red de área local. Generalmente utilizan la tecnología Ethernet y ocupan un área geográfica pequeña, como son el caso de los Cibercafés y redescorporativas en un mismo edificio, en las LAN no es necesario negociar el ancho de banda con un proveedor de servicios de telecomunicaciones. 
CD-ROM Un CD-ROM (del inglés Compact Disc - Read Only...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS