Los Niños Amados Por Dios

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
TEMA: EL REINO ES MÍO
CITA BIBLICA: MARCOS 10:13-16
VERSICULO A MEMORIZAR: VIÉNDOLO JESÚS, SE INDIGNÓ, Y LES DIJO: DEJAD A LOS NIÑOS VENIR A MÍ, Y NO SE LO IMPIDÁIS; PORQUE DE LOS TALES ES ELREINO DE DIOS. MARCOS 10:14
De los niños es el reino de Dios

“Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Jesús, se indignó, y lesdijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y tomándolos en losbrazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.” (Marcos 10:13-16)

De los niños es el reino de Dios ya que los niños son seres puros que no tienen pecado porque no tienen discernimiento niconocimiento acerca del bien o del mal, al igual que Adán y Eva en el paraíso antes de su caída; lo cual los hace tener el camino libre hacia el cielo.

Esto también quiere decir que no necesitan dearrepentimiento, por lo tanto, no requieren de bautismo. Al respecto muchas personas se preguntan acerca del destino eterno de los niños que mueren sin el bautismo que propicia el catolicismo romano uotras iglesias o sectas… sin embargo, debemos de hacer caso a lo que dice la Biblia, y es clara al señalar que “el alma que pecare, esa morirá” (Ezequiel 18:20).

Por lo tanto, si un niño fallece,su destino eterno es el cielo por cuanto de él es el reino de Dios. El bautismo y arrepentimiento es para pecadores, o sea, gente adulta como nosotros que pueden discernir entre el bien y el mal. Cabedecir que se refiere a niños pequeños que aún no disciernen entre lo bueno y malo, los que ya saben la diferencia entre esto si necesitan recibir a Cristo como su salvador personal, ya que tienenconciencia de sus actos.

TEMA: EL REINO ES MÍO
CITA BIBLICA: MARCOS 10:13-16
VERSICULO A MEMORIZAR: VIÉNDOLO JESÚS, SE INDIGNÓ, Y LES DIJO: DEJAD A LOS NIÑOS VENIR A MÍ, Y NO SE LO IMPIDÁIS;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amado de DIOS
  • Amado dios
  • mi dios amado
  • niña amada
  • DERECHO DE LOS NIÑOS A SER AMADOS
  • Los niños de dios
  • Lea, Despreciada Por Todos Amada Por Dios
  • Dios amado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS