los niños de hoy

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Niños de hoy es una publicación dirigida a todos los padres, sin distinción, y ha sido concebida para familias actuales que saben y comprenden que éstas no sólo se forman con vínculos de sangre, sinofundamentalmente con lazos de amor y cariño, que cada niño es diferente a cualquier otro, y que esta individualidad viene determinada por el hecho mismo de ser humanos y no por ser hijos biológicos oadoptados.

Queremos ayudaros a conocer todo aquello que sea necesario para su perfecto desarrollo, procurando que la mayoría de vuestras preocupaciones, muchas veces infundadas, se disipen, y todoello sin dejar de informaros sobre temas de total actualidad e interés.

En Niños de Hoy colaboran los mejores periodistas, psicólogos, nutricionistas, abogados, médicos y en general los másprestigiosos profesionales relacionados con la infancia y la adopción.

Además, contamos con las vivencias y relatos de nuestros lectores que hacen que nuestra publicación, sea única, porque se elaboracon amor.
Llegan a la tierra, traen mensajes de conciencia y expansión.
Traen consigo una gran madurez espiritual. Saben adónde van, y hasta algunos de ellos tienen destellos del lugar de dondeprovienen.
Traen enseñanzas, proponen cambios. Tienen una gran misión: recordarnos quiénes somos, para que despertemos nuestro poder interior y nos reconozcamos capaces de generar el cambio quenecesitamos.

Son los Niños de Hoy, los Nuevos Niños, grandes seres espirituales jugando a ser niños.
El amor los impulsa, buscan cambiar la tierra, cambiar al hombre, transformar la realidad.

Quienquiera reconocer a estos niños, pósese en su mirada. La transparencia y pureza de sus ojos desnuda el alma de quien los mira. Miran fijo, de forma sabia y madura.
Cuando se está frente a un Nuevo Niño,la emoción desborda el corazón, dentro se despierta una sensación de reverencia y respeto por él.
Igualmente no siempre sucede esto. Muchos adultos están tan inmersos en su mundo de problemas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los niños de hoy
  • Los niños de hoy
  • Los niños de hoy
  • El niño de hoy, padres de ayer y hoy
  • Por Que Los Niños De Hoy Son Mas Inteligente Que Los De Antes
  • ¿Que Ven Los Niños De Hoy En Dia?
  • como son los niños de hoy
  • la educacion del niño de hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS