Los Niños De La Calle Como Terminan Asi

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
LOS NIÑOS DE LA CALLE
Fortalezas: A los niños de la calle les gusta el presente pero quieren un futuro diferente. En las calles son ellos mismos, libres para hacer lo que quieran cuando quieran ysin nadie que les diga que no. Pero no quieren seguir ahí cuando sean mayores.
Debilidades: Los niños de la calle ven a los demás, especialmente a los adultos, con una mezcla de desconfianza yoportunismo. Los turistas son un buen objetivo porque son impactados por lo que ven, lo contrario que muchas de las personas que viven allí, quienes tratan de quitar importancia a estos jóvenes. Defraudadosuna y otra vez y dados por imposible por la sociedad en general, muchos niños de la calle toman el estándar, los valores y posesiones de sus comunidades con total desprecio.
Los niños de la callecomen lo que pueden. Sus estómagos no siempre están vacíos, pero probablemente estén desnutridos. Sus cabellos cobrizos pueden parecer agradables, pero seguro que es un signo de una seria carencia de lasvitaminas adecuadas. Si no hay suficiente dinero, entonces siempre están los contenedores de basura en los que escarbar, las puertas de atrás de algunos restaurantes que tiran las sobras al final dela noche y cualquier cosa que se pueda robar en una tienda.
1.- No tienen dinero y deben ganarse la vida trabajando todo un día para sobrevivir (cruceros, disfrazandose, vendiendo cosas, teniendosexo, robando)
2.- Son maltratados frecuentemente.
Son explotados para conseguir dinero.
Caen en depresión y esconcen sus sentimientos bajo una ruda identidad
3.- A una edad mayor, sufren trastornos ycreen estar bien, sin embargo se vuelven locos y hacen lo posible por conseguir dinero.
-Lloran
-Son agresivos
-Te amenazan, etc.
Oportunidades: La sociedad se ha hecho cargo de los niños queviven en la calle pero de una manera complementaria y transitaría, es decir solo lo usaban en algunos casos para así solo satisfacer sus necesidades no de los niños y jóvenes callejeros cuando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niños de la calle y en la calle
  • niños de la calle y en la calle
  • Niños de la calle
  • Los niños de la Calle
  • Los Niños De La Calle
  • Los niños de la calle
  • Niños de la calle
  • Niños De La Calle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS