Los niños del Brasil

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Los niños del Brasil

La película trata de que un doctor Nazi que se llamaba Mengele, se fue a Brasil para poder refugiarse después de la 2° Guerra Mundial, Mengele fue famoso porque en el campo de concentración de Auschwitz, en Alemania, comenzó a hacer experimentos con seres humanos; una vez en Brasil, Mengele hizo 94 clones de bebés de Hitler, utilizando un pedazo del cuerpo de éste.
Loque Mengele quería hacer era crear un nuevo ser humano que volviera a tener el poder que tenía Hitler y gobernara el mundo, pero el bebé tenía que pasar por las mismas cosas por las que pasó Hitler, para formarse física y mentalmente igual, así que manda a que unas familias que cumplían con esas características, los cuiden.
Los padres tenían que ser blancos y cristianos, el papá tenía que ser unfuncionario de aprox. 40 años y la mamá tenía que tener aprox. 20 años, porque la familia de Hitler era así.
Mengele indica a unos miembros de una organización que 94 hombres tienen que morir en unas fechas señaladas en 2 años y medio, cuando todos tengan 65 años, para que los niños tengan una vida muy parecida a la de Adolfo Hitler.
Un joven llamado Barry estaba espiando la conversación, unoficial se da cuenta de que alguien estaba espiando y avisa a Mengele, Mengele manda a buscar al espía, pero éste logra escapar con una grabación y tomar algunas fotografías.
Cuando Barry llega a un Hotel, llama a un anciano llamado Lieberman y le explica un poco de los planes de los Nazis; le manda las fotos, pero cuando le estaba enseñando la grabación los integrantes del grupo lo asesinan y nodejan evidencia de él, en ningún lugar de Paraguay ni del mundo.
Lieberman va a buscar más información y un joven llamado David se acerca a hablar con él y le dice que busca información acerca de Barry, pero Lieberman no sabe nada de él.
Lieberman se interesa y se pone a investigar acerca de la Mengele y de su proyecto, descubre que hay niños en distintas partes del mundo que tienen un parecidofísico muy semejante y que los padres de éstos, son muy parecidos.
Hay varios asesinatos, mientras Lieberman investiga un poco más acerca de la misión de Mengele.
Lieberman consigue una entrevista con una señora, la cual le habla de su trabajo en la agencia de adopciones, ella le cuenta que conoció a una persona que le ayudo después de la guerra y esta persona le pidió ayuda para trabajar en laagencia de adopciones, la necesitaban a ella para que buscara familias adecuadas para los niños que tenían genes de Hitler, ella daba a adopción a los niños, que eran de Brasil; la señora dijo que los muchachos eran de piel blanca, cabello negro y ojos azules, ahí fue cuando Lieberman comenzaba a sospechar más sobre el proyecto, la señora era una reclusa.
En una fiesta, Mengele se entera de que suproyecto ha sido cancelado, pero él no lo acepta y decide continuar con su plan.
Lieberman decide a ir con un doctor que le explica cómo funciona la clonación.
Le dice que la clonación empezó a practicarse en ratas y luego en conejos, le enseña un ejemplo de un conejo; primero, se sacan los huevos de las trompas de Falopio, el segundo paso es destruir el núcleo de la célula con rayos Ultravioleta,así los cromosomas genéticos no sobrevivirán, luego se extrae una célula sanguínea de un conejo negro y se inyecta en la hembra, en el interior de la coneja se hacen embriones y en un mes, la coneja tendrá a su camada de conejos de color negro.
El doctor dice que es difícil introducir la célula del donante en el huevo, y que por eso solo sobreviven unos pocos, el doctor mediante una examinaciónlogra determinar que los niños no son los clones de Mengele, si no los clones de Adolfo Hitler.
La casa de Mengele es quemada por los integrantes de la organización a la que pertenecía, entonces, él va a la casa de un padre adoptivo de uno de los niños que tenían los genes de Adolfo y Mengele asesina al padre, metiéndolo en el sótano.
Lieberman va a la misma casa en donde estaba Mengele y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niños De Brasil
  • niños de brasil
  • josef menguele y los niños de brasil
  • Los Niños De Brasil
  • los niños de brasil
  • Los Niños De Brasil
  • los niños del brasil
  • Los niños de brasil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS