Los niños del hombre

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 2 de julio de 2011
RESEÑA LOS NIÑOS DEL HOMBRE

Verdaderamente esta película me conmovió y la sentí realmente cercana a nuestro futuro, la trama ocurre en Londres en el año 2027, en comparación con nuestros díasla contaminación es alarmante, y esto nos conlleva a un cambio climático inquietante, donde esta situación pueden ser consecuencias que nos lleve a un futuro insólito.
La trama narra que pordiversos factores, el planeta está sumamente contaminado y por el exceso de este ya no hay solución, esto aumento la ola de suicidios y lo más preocupante es la esterilidad global, no nace nadie desde2009. Toda la población se encuentra en un caos total.
Las diferentes ciudades del mundo han sido destruidas o se encuentran en una severa miseria. El único país que sigue en pie es Gran Bretaña, yaque cuenta con un gobierno que destierra a todos los inmigrantes a ciudades aledañas, aunque este tema de descontrol natal severo en nuestros días no existe, al contrario otro tema que siempre haestado presente es: la manifestación de abusos migratorio, el cierre de fronteras, la discriminación hacia los migrantes y la exclusión de razas en países que las toman con racismo o las veninferiores.
Por la problemática de esterilidad o no reproducción, la raza humana se encuentra en una inminente posibilidad de su extinción.

La película empieza cuando dan la noticia de que elhombre más joven del mundo fue asesinado a los 18 años de edad. Esto causa la confusión y terror de esta situación, en medio del desorden social y esta ola inexplicable de esterilidad, donde es aunadograndes disturbios sociales que producen grandes atentados.
La sociedad se ve emergida en lo que era predecible el cierre al capitalismo y la globalización con grandes cambios y cierres en la economía,y el transporte que es un medio de comunicación claro es el ejemplo del cierre del túnel de la mancha que comunicaba a Francia con Inglaterra.
El gobierno toma más fuerza aun y se rompen las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niños Del Hombre Resumen
  • Reporte Niños Del Hombre
  • Hay Un Niño En Cada Hombre
  • NUEVOS NIÑOS NUEVOS HOMBRES
  • Ensayo Sobre Película "Los Niños Del Hombre"
  • derechos de los niños personas mayores y hombres
  • Niños del hombre
  • Niños del hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS