los niños heroes

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
Coatzacoalcos Ver. A 07 de Julio de 2013

A quien corresponda:

Por medio de la presente me dirijo a ustedes con un cordial saludo. Agradeciendo de primera mano por la formación profesional querecibí; la cual, el día de hoy, me hace una fisioterapeuta capaz y de calidad. Puedo decir que es un verdadero honor ser egresado del Instituto Profesional en Terapias y Humanidades.
Con el afán deseguir siendo una profesionista que responde a las necesidades de sus pacientes y que está a la vanguardia en las actualizaciones y avances en esta área de la salud, me he propuesto buscar y aprovechartodas las oportunidades posibles de perfeccionar y actualizar mis conocimientos.
Es por lo tanto el principal motivo al escribir este documento, solicitar una beca para el curso de “Fisioterapiadermatofuncional aplicada a la estética”. Estoy interesada porque sé que este curso, además de perfeccionar conocimientos ya adquiridos, ofrece nuevas opciones de terapéutica que abarcan desde pacientescon patologías dermatológicas hasta aquellos que buscan mejorar su estética. Y es que el poder alcanzar a, por ejemplo, pacientes quemados y ayudarles a mejorar su calidad de vida, no solo física sinofuncional e incluso emocionalmente en el menor tiempo posible sin recurrir a una cirugía; es algo que simplemente motiva a esforzarse por adquirir el conocimiento.
Creo que hoy en día la medicinaestética está tomando una fuerza increíble y forma parte de la medicina esencial más solicitada en nuestra sociedad. Es por ello que como kinesiólogo conocer y poder aplicar correctamente tratamientosen problemáticas estéticas con las últimas tecnologías de intervención disponible es una gran oportunidad de desarrollarse.
Por ultimo quiero agradecer la oportunidad de poner al alcance este curso yhacerles saber que de obtener esta beca mi compromiso será explotar todo lo aprendido en beneficio de los pacientes.
Me despido esperando con ansias una respuesta afirmativa. Su segura servidora....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los niños heroes
  • Niños heroes
  • Niños heroes
  • Niños hèroes
  • Los niños heroes
  • Niños heroes
  • Niños heroes
  • Niños Heroes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS