los ninos tambien necesitan ayuda psicologica

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Los niños a veces necesitan ayuda psicológica, al igual que los adultos. El tratamiento generalmente comienza cuando los padres, profesores o consejeros escolaresnotar que los niños no están funcionando tan bien como podrían. Los psicólogos pueden ayudar a los niños a lidiar con problemas como la ansiedad y la depresión, lahiperactividad, los conflictos con los padres y los acontecimientos estresantes como el divorcio o la muerte de un padre.
Lo que puede hacer:
-Cambiar la dieta y elejercicio para los niños
Cuando se trata de establecer hábitos saludables, usted puede enseñar a los niños cómo actuar con valentía para cambiar la dieta y el ejercicio(ABCDE)
-Frente al dilema de deserción escolar
En este artículo se trata de complementar y suplementar la resolución de la APA sobre prevención de la deserciónescolar con los datos de las investigaciones más recientes sobre el desarrollo infantil, la educación de la primera infancia y el aprendizaje social y emocional que ayuda adefinir el dilema de la deserción escolar.
-Enfrentando la obesidad infantil
Consejos y recursos para los padres sobre cómo ayudar a sus hijos a tomar mejoresdecisiones acerca de lo que comen para prevenir la obesidad infantil.
-Blues de campamentos de verano
Los padres pueden jugar un papel importante en ayudar a los niños asuperar los sentimientos de nostalgia en el campamento de verano.
-niños
Una colección de estudios de investigación con aplicaciones del mundo real, diseñados paraayudar a los niños a lidiar con problemas como la depresión, la hiperactividad, los conflictos con los padres, y los eventos estresantes, como el acoso y el suicidio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se necesita ayuda
  • Se necesita ayuda
  • Necesito ayuda
  • Se necesita ayuda
  • Se necesita ayuda
  • Se necesita ayuda
  • Se necesita ayuda
  • Se necesita ayuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS