LOS NIÑOS DE LA NUEVA ERA 2

Páginas: 20 (4934 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
Primer Rayo? Los Niños Cristal
Lo primero que deseamos describirles es el Rayo Arcangélico Blanco que da a luz a losNiños Cristal. Este cáliz comienza a derramarse a través de ustedes y los purifica y los abre a la pura luz blanca de la Divinidad que vive en su interior.
Aspiren mientras reciben este rayo que los ayuda para que se abran más profundamente a su Presencia Divina. Aspiren mientraslos ángeles y Arcángeles lo vierten a través de su ser, y con su respiración pongan la intención de llenarse completamente. Mientras rebosan con esto, envíenlo afuera a todos los Niños Cristal de la Tierra y a los que están naciendo en la Tierra.
Los Niños Cristal vienen a conectar a todos los seres directamente con la Divinidad y a purificar, dar a luz, renovar y regenerar la Tierra. Ellos vienende reinos muy distantes más allá de las estrellas que ven en el firmamento sobre ustedes. Ellos vienen de los reinos de la geometría, y la geometría es una puerta para que cada uno de ellos se encuentre realmente consigo mismo. Cada uno de estos Niños Cristal contiene en sí el poder de realinearlo todo con su geometría sagrada original o programación divina. A veces ellos pueden estardesequilibrados emocionalmente cuando su entorno no está sosteniendo la vibración del espacio sagrado en torno a ellos. Ellos necesitan realmente que haya un espacio sagrado en la Tierra. Son telépatas y comunicadores mediante los planos internos y el cuerpo emocional, y sin un espacio sagrado tienden a tomar las emociones y pensamientos de todos los seres que los rodean. Eso hace que su alma desee no estarplenamente en la Tierra.
El Rayo Arcangélico Blanco es el rayo que los ayuda a ellos y también a ustedes a sostener la conexión con la Divinidad interior. Ahora aspiren profundamente y reciban esto y llénense y luego envíenlo a todos los Niños Cristal de la Tierra y a los que están llegando a la Tierra. Esto creará una conexión entre ustedes y ellos y también los ayudará a ellos a abrirse a quienesson en la Tierra.


Segundo Rayo? Los Niños Delfín
El segundo rayo que deseamos compartir es el Rayo Angélico Aguamarina, que da a luz a los Niños Delfín. Este rayo ayuda a todos los seres a co-crear una atmósfera y una conciencia grupal del más elevado potencial para todos los seres.
Este rayo ayuda a todos los seres a reconectarse con su familia de alma y a colocar su energía en proyectos yco-creaciones grupales. Este rayo también ayuda a despertar la mente superior y la telepatía dentro del ser. Aspiren mientras reciben este rayo que los ayuda a abrirse a su familia de alma y a su creación grupal de forma sagrada. Aspiren mientras los Ángeles y Arcángeles derraman esto a través de su ser y, con su respiración, pongan la intención en llenarse completamente. Mientras rebosan con esto,envíenlo fuera a todos los Niños Delfín de la Tierra y a los que están naciendo en la Tierra.
Estos niños sostienen la energía de una nueva organización a través del juego, la diversión y la conexión grupal. Ellos sostienen la capacidad de ayudar a todos a abrirse a nuevas formas de organización y manejo de las energías que son luminosas y alegres y fluyen con facilidad y gracia, porque ésa es suforma natural.
Si se los ubica en un medio ambiente y se les enseña a esforzarse, estos niños se rebelan y muchas veces encuentran nuevos lugares a dónde ir, lejos de las energías en pugna. Su verdadera naturaleza no es la lucha o estar sintonizados con la lucha en forma alguna. Estos niños necesitan entornos sin esfuerzos y lucha, y si su medio ambiente está lleno de esfuerzo y lucha, tienden aaislarse y desconectarse de todos los demás de su entorno. Este rayo los ayudará a alinearse y sanar cualquier desconexión de su propio flujo natural de energía y ayudará a todas las demás almas a alinearse también con la senda de la gracia y la calma en la vida. Ellos sostienen el don de la entrega para toda la humanidad.


Tercer Rayo? Los Niños Arco Iris
El tercer rayo que deseamos compartir es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una niña Nueva
  • NUEVOS NIÑOS NUEVOS HOMBRES
  • Acercamiento y características de los nuevos niños
  • Las nuevas generaciones de niños
  • una nueva pedagogia centrada en el niño
  • Anteproyecto Del Nuevo Código De Los Niños
  • Perfil del nuevo niño
  • Desarrollo De Nuevos Productos 2 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS