Los niños del cielo

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA
“LOS NIÑOS DEL CIELO”

Realizados por: Martha Sánchez C. y Johana P Gutiérrez C.

- El escenario de esta angustia infantil está planteado y construido con exactaclaridad, y nos presenta, además, el delicado problema psicológico de un niño que despierta a la conciencia de esta problemática familiar con una sensibilidad muy aguda.

- Tiene además unamuestra de un fuerte sentido de la solidaridad que vemos consolidarse en la película al tiempo que se alimenta de gratitud con el apoyo incondicional, solidario también, que recibe de su hermana.

- Esuna película que nos llega al corazón de principio a fin. Está muy bien enfocada la mirada que tienen los niños de la realidad y a pesar de que está enfocada en lo cotidiano de la pobreza no es estolo que nos deja estupefactos, sino muy por el contrario, lo mágicos y creativos que pueden ser los niños las situaciones más extremas.

- Este es un tipo de cine muy distinto al acostumbrado cinecomercial. En esta película la sutileza y simpleza se hacen presentes de una forma extraordinaria. Seduce con inocencia y valores de una sociedad lejana y distinta a la nuestra, en la que laindolencia es la principal carencia de nuestra sociedad.

- Pensamos que no hay nada más bello y sincero que el corazón de un niño. Aquí la bondad de estos dos corazoncitos juntos hacen que se conviertaen un corazón de hierro fuerte ante todo lo real y poderoso.

- Creo que es un deber para una sociedad como la nuestra aumentar el consumo material de nuestras familias por consumo de valores.Quedamos muy conmovidas porque aquí claramente esta reflejado el concepto de la lucha y la unión por las cosas y las prioridades educativas en la vida.

- El cine y el arte son las mejores manerasde entrar en los corazones de los seres humanos.

- Es una bonita película cargada de emociones en cada escena, donde estos pequeños nos transmiten sus sentimientos con solo una mirada a pesar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los niños del cielo
  • Los niños del cielo
  • Los niños del cielo
  • Niños Del Cielo
  • Los niños del cielo
  • Los niños del cielo
  • Niños Del Cielo
  • Los nino del cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS