Los niños del grupo

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 15 de enero de 2012
“Los niños del grupo: sus ideas, actitudes y aprendizajes”

Características de los niños de la escuela Gregorio Torres Quintero ubicada en el estadode san luis enespecial el grado de 5° “B” se encuentran entre los 10 y los 13 años, con una edad promedio de 10,6 años. De acuerdo con su edad pueden clasificarse dentro de la etapade desarrollo de escolares, preadolescentes y adolescentes aunque por observación puede afirmarse que el comportamiento de la mayor parte de ellos corresponde al deniños escolares.
Dentro del grupo se sabe que hay 20 hombres y 22 mujeres. El nivel de escolaridad de estos alumnos es de quinto de primaria.
A este grupo de niñospor el tiempo que estuve en las escuela con la jornada de observación y de de practica sus intereses son distintos hay desde el nique que le gusta jugar futbol hastaal niño que le gusta jugar tazos, en las niñas pasa algo similar hay niñas que les gusta pintar, jugar a las muñecas, ver la televisión o escuchar música.
En este añoes en donde se les da a conocer temas desconocidos para ellos como lo es la sexualidad, los aparatos reproductores, etc. Por lo que creo que sus intereses se centranen conoces mas sobre estos temas ya que empiezan a entrar en ese cambio de niño a joven.
Estos niños son muy nobles y comprometidos con el trabajo, un problema queveo es que se distraen muy rápido y tengo que llamarles la atención para que se vuelvan a concentrar en la actividad que se esté trabajando.
Son contados los niñosque no van a la par con el grupo en cuanto al ritmo de aprendizaje, a esos niños les cuesta mucho poner atención a las indicaciones y a las actividades a realizar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Ninos Del Grupo
  • Quienes Son Los Niños Del Grupo
  • Niños de un grupo
  • Niños Del Grupo
  • Niños Niñas Y Grupos
  • agresibidad en grupo de niños
  • Los Niños, Como Grupo Vulnerable
  • descripcion de grupo de niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS