los niños posmodernos

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Análisis y evaluación:
En los cinco sitios investigados se utilizan varias fuentes de información; en tres sitios si aparecen de manera exhaustiva el tema, en los otros dos no; en tresde ellas se menciona la bibliografía en las otras no, en cuanto a las citas, si todas ellas son correctas; dentro de los sitios investigados, en tres de ellos si se presenta síntesis oalguna conclusión, en los otros dos no.
En tres de los sitios si se menciona diferentes voces, en los otros dos no; en cuanto si se exponen experiencias analizadas y se compara consemejantes, cuatro de los sitios no lo exponen sino que solo uno lo hace.
En todos ellos si es visible el rigor científico y si corresponde al ámbito profesional de estudio; en tres de los sitiossi se puede identificar fácilmente el dominio de la página pero en los otros dos no es así.
Los nombres del o de los autores del sitio, en dos de ellos si aparece y en tres de ellos no; entres de ellos si se actualiza frecuentemente la información y si es posible identificar la fecha de edición y en los otros dos no.
En la bibliografía, tres de los sitios si aparecen ylos otros dos no. Los enlaces a otras fuentes solo en un sitio aparecen, en los otros cuatro no. Los enlaces a otras fuentes en solo un sitio esta y en los otros cuatro no.
La documentaciónde los contenidos, origen, cita de fuentes solos en dos de los sitios esta y en los otros tres en cambio no; en cuanto si son espacios de participación abierto o cerrado para losvisitantes, dos de ellos son abiertos y los otros tres son cerrados.
Todos los sitios investigados están libres de errores gramaticales y ortográficos; también en todos ellos el lenguaje essobrio, conciso y concreto; solo uno de ellos contiene imágenes; y en dos de los sitios los sonidos, los gráficos, realzan el mensaje del sitio, porque, en los otros tres no los tiene.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Posmodernos
  • los posmodernos
  • Arquitectos Posmodernos
  • Discursos posmodernos
  • Pensadores posmodernos y la educación xx
  • El reto de la educación en los escenarios posmodernos
  • Etica para adolescentes posmodernos
  • analisis de filosofos posmodernos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS