Los niños

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2010
LOS NIÑOS
LAS RELACIONES ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS Y PRÁCTICA EDUCATIVA.
DESARROLLO DE LAS HABILIDADES INTELECTUALES.
En este sentido debemos de tomar en cuenta el grado con el que epráctica, tomaremos algunas observaciones como sugerencias para el mejoramientos de la expresión oral y escrita en el grupo, ya que en el primer contacto con los niños note que muchos de ellos otienen habilidad para expresarse correctamente y escriben con muchas faltas de ortografías o palabras incompletas, de esta manera el niño entenderá su propio escrito y siempre estará confundido.
Comodocentes se dice que debemos de partir de los conocimientos previos de los alumnos lo cual brinda confianza a desarrollar la capacidad lingüística expresando lo que con seguridad saben.
DESARROLLOAFECTIVO Y DE RELACIONES.
Se deja notar con claridad una gran armonía en los niños y compañerismo con grandes sonrisas, pero como en todo grupo encontramos diversidad de pensamiento, aptitudes y actitudes.Para tener una buena relación profesor-alumno debemos poner en práctica los valores iniciando por el respeto de una manera reciproca favoreciendo un ambiente sano, de ejemplos y de trabajo.
Laopinión de los niños hacia el maestro es un tanto crítica mencionando estos, que el profesor solo es un regañón, que deja mucha tarea, que no deja que jueguen, ni estar parado o platicar con suscompañeros, pues según el maestro vamos a la escuela a estudiar y aprender porque también así lo ordenan sus padres.
Los alumnos deben saber cómo está distribuido el trabajo escolar, el calendario de clase,como funciona la escuela, los espacios destinados para ellos y el comportamiento que es aceptable por la comunidad escolar, maestros y directivos.
CONDICIONES SOCIALES EN EL CONTEXTOS QUE PROVIENEN DESU INFLUENCIA EN EL DESENVOLVIMIENTO DE LOS NIÑOS EN LA ESCUELA.
Nos encontramos con una gran diversidad de alumnos de los cuales sólo los diferencia el aspecto físico para evitar una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño Y La Niña
  • El niño y la niña
  • El niño y la niña
  • Los niños
  • Niños
  • Los niños
  • Niños
  • La niña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS