Los nuevos aires de prosperidad

Páginas: 14 (3443 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
LOS NUEVOS AIRES DE PROSPERIDAD

La prosperidad se ha puesto de moda. Los maestros ascendidos, los hermanos mayores, todos los seres del cosmo manifiestan a través de sus canalizados que somos potencias lumínicas, nos invitan costantemente a invocar la abundancia porque está en nosotros mismos y es capaz de resolver hasta el más mínimo de nuestros problemas. Parece como si todo el universo derepente se hubiera convertido en una olla de la abundancia, en la que a modo de prestidigitadores mágicos todo lo que los humanos tendríamos que hacer seria meter la mano en el sombrero cósmico y sacar el conejo idóneo para resolver nuestras deficiencias materiales.

Esta teoría de la Nueva Era, es cierta, pero como siempre a medias, o quiza es que nosotros también somos magos a medias, el hechoes que para que la abundancia reine en nuestras vidas se requiere un elemento imprescindible, y es la Fe irreducible en nuestro potencial divino, y eso por mas que lo afirmemos, hay una negativa tácita por parte de nuestro subconsciente que con toda la carga de fracasos previos, observa impasible nuestros esfuerzos conscientes de obtener algo aun lejano en nuestras aptitudes.

El dia que laabundancia reine en nuestras vidas, no habrá pobreza nimaterial, ni física, ni emocional, ni intelectual; no habrá política, ni guerras, ni economía, ni hambre, ni enfermedad; Ese dia habremos recuperado paraíso terrenal perdido, pero mientras tanto habrá que hacer algo para ir creciendo como seres humanos y mejorando nuestra calidad de vida ¿no?…

En realidad, para eliminar la pobreza del tipo quesea en nuestras vidas, deberíamos comenzar por nuestro interior, luchando por lograr la ecuanimidad emocional, y espiritual, a fin de obtener el equilibrio material en la vida. Pero a veces, o bien porque no somos capaces de comprender eso, o porque nuestros miedos nos cubren con el velo de la ignorancia, comenzamos buscando solución a nuestras ambiciones externas fuera de nosotros. Y ahí tenemosla magia de la vida, en la mayor parte de los casos ese mismo simbolismo, ese trabajo transmutador de la materia, conecta con nuestro Ser superior, y comienza la metamorfosis que da lugar al punto de equilibrio esencial para obtener la abundancia. Lo imposible se hace posible, y conforme eliminamos nuestras carencias emocionales la abundancia va aperciendo en nuestra vida.

Sin el equilibriointerno no lograremos la abundancia material ni de ningún otro tipo. Podría citar el caso de una amiga que comenzó haciendose un precioso caldero de la Fortuna. Estaba obsesionada con ganar la lotería y cubrir deudas, lo cual le acarreaba serios poblemas. Cada dia acudia a su caldero a pedirle la solución a su problema y entonces tomo conciencia de la realidad que la invadia y acudió a terapiasicológica a fin de liberarse de ciertas adiciones. Una vez superadas estas el resultado fue que la abundancia entro en su vida. Habia aprendido a manejar su propia energía y la tendencia ludopatica desapareció ….

Esta práctica magica no es de ahora, los primitivos chamanes, druidas y magos ofrecían calderos repletos de bienes materiales a la madre tierra cavando profundos hoyos en el centro delbosque donde sepultaban sus tesoros. Así alimentaban a Gaia y ella les devolvía el beneficio en bienes materiales. Por eso se hicieron famosos los calderos magicos entre los celtas, aunque no solo tenian esta función sino que ademas eran un puro instumental druida.

Hoy en dia en comercios de regalos e incluso esotericos venden diminutos calderos magicos de los que salen lentejas, y alimentos y unasmonedas para ser cargados y que nos aporten la estabilidad economica a nuestras vidas. Esta bien, siempre que nosotros añadamos algo personal a ese simbolismo y lo carguemos debidamente, auqnue lo perfecto seria que lo elaboremos nosotros msimos con nuestras manos y esfuerzo, que realicemos nuestra propia oración y petición porque todo eso es la fuerza magica del objeto. Mas adelante daremos la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevos aires
  • Clara López: nuevos aires
  • ACTA DE CONCILIACION nuevos aires
  • Aires nuevos en Buenos Aires
  • Nuevos Aires
  • generacion beat, nuevo periodismo y generacion airada.
  • La prosperidad
  • La Prosperidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS