Los Nuevos Gerentes

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Entrenadores virtuales: ¿los nuevos gerentes?
Los ejecutivos recién promovidos, los empleados transferidos y los empresarios están descubriendo que no tienen que averiguar por sí solos cómo teneréxito. Los entrenadores sirven como mentores a muchas personas que se encuentran de pronto en estos nuevos puestos. Los entrenadores también ayudan a las personas a mejorar su destreza para administrarel tiempo, a cambiar de carrera y a encontrar un equilibrio entre su trabajo y su vida personal. Los entrenadores sirven como cajas de resonancia y como motivadores capaces de ofrecer una perspectivadiferente.
Hoy día, muchas relaciones de guía se desenvuelven en el ciberespacio. Muchas personas, que disfrutan de no tener que conducir sus autos para ir a algún lugar, prefieren forjar este tipo derelación virtual. Otras piensan que es más fácil construir una relación de comunicación con alguien a quien no ven y de quien, por tanto, no cabe hacer juicios apresurados con base en lasapariencias.
Los entrenadores ofrecen a sus clientes adiestramiento "justo a tiempo", en vez de adiestramiento "por si acaso". (Fortune, 28 de septiembre de 1998). A diferencia del terapeuta, el entrenador seinteresa más por el futuro que por el pasado. De múltiples maneras, los entrenadores virtuales proporcionan a las personas la dirección, la guía y el estímulo que, tradicionalmente, ha sido parte deltrabajo del gerente.
Los sitios en la Web de la Coach University, del FiveO'Clock Club y de The International Coach Federation ofrecen todos ellos la oportunidad de explorar a fondo el rol delentrenador.
1. ¿Por qué está adquiriendo tanta popularidad el rol de entrenador?
2. ¿Qué se necesita, en términos de cualidades y adiestramiento, para ser un entrenador?
3. ¿Cuáles son algunas de lasdificultades del trabajo del entrenador?
4. ¿En qué difieren los roles de los gerentes y de los entrenadores?
5. ¿Cómo ha creado Internet una nueva dimensión para la capacitación y para otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo el Nuevo gerente
  • Nuevo rol del gerente de TI
  • Nuevo gerente venezolano
  • Nuevo Gerentes De Ventas
  • Educando al nuevo gerente
  • Reto de los nuevos gerentes
  • Peter druker el gerente del nuevo milenio
  • Administracion General Nueve Preguntas A Un Gerente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS