Los nuevos profesionales

Páginas: 10 (2344 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014

LOS NUEVOS PROFESIONALES
(CHARLES W. KING)


“EL NETWORK MARKETING ES UN CRITERIO DE VENTA EMPRESARIAL TAN PODEROSO, QUE LAS COMPAÑÍAS TRADICIONALES ESTÁN TOMANDO AHORA LAS MEJORES CARACTERISTICAS DE ESTA ACTIVIDAD, PARA APLICARLAS EN SUS PROPIAS OPERACIONES”.

Los profesionales de hoy en día han dejado a un lado ser empleados en sus profesionespor constituir sus propios negocios (network marketing), trabajar desde sus hogares en el horario preferido, este modo de trabajo es muy prometedor y seguro para la economía de hoy en día.

El network marketing fue, es y será el refugio de muchas personas que no se creían capaces en cuanto a los trabajos, acogiéndolos y brindándoles algo seguro y confiable económicamente, sin necesidad dealejarlos de sus familias y vida social, sino todo lo contrario que haya una gran satisfacción y comodidad con sus trabajos. En la actualidad es muy común que los profesionales ya no sean empleados, es normal ver que se convierten en inversionistas serios sin necesidad de trabajar para alguien por un sueldo, sino trabajar para y por si mismo por su propio dinero. Actualmente lo que hacen los trabajos esasegurar y prometer una gran economía por sus empleos, para saber que al final del camino cuando deciden dejar de trabajar, no recibirán todo lo prometido, ni todas las ventajas que les dijeron tendrían por todo su tiempo trabajado (tiempo a cambio de dinero), por eso y muchas más razones el network marketing es el futuro de muchas personas que desean ser grandes inversionistas y trabajar sin sermandados por alguien más. Nadie dice que ser un empleado en su profesión sea malo, solo que ya no es lo mismo de antes en las empresas, ya no hay tanto orgullo al trabajar prácticamente toda la vida ejerciendo su profesión, pues ahora hay tanto profesionales que no hay tanto empleo para todos por eso no todos son privilegiados en trabajar.

Pero no todos corrieron con la misma suerte en elnetwork marketing al querer ser sus propios jefes lo único que crearon fue deudas y grandes pérdidas de mucho dinero. Pero también estas quienes lo saben aprovechar y sacarles mucha ventaja a este nuevo modo de empleo desde sus hogares reduciendo las tareas que gastan mucho tiempo y espacio, generando más ventas y tiempos libres a favor llevando a cabo la vida que siempre quisieron llevar.

“ADIFERENCIA DE OTROS CANALES DE VENTA, EL NETWORK MARKENTING NO SOLAMENTE SOBREVIVIRÁ A LA REVOLUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRONICO SINO QUE PROSPERARA GRACIAS A ELLA”.

“LOS NUEVOS PROFESIONALES ESTAN ENCONTRANDO UNA OPORTUNIDAD DE COMPLETAR LAS PIEZAS FALTANTES DELN RETRATO DE “ÉXITO Y FELICIDAD” QUE TANTO TRABAJARON PARA PEFECCIONAR”.





Ya se está dejando a un lado la economía de los empleostradicionales, ya no son seguros ni confiables, está siendo reemplazada por una economía única, mejor y más confiable que esta generando un futuro prometedor y a la cual los nuevos profesionales se están acomodando muy rápidamente ya que genera espacio, tiempo y fortaleza las familias.

“LOS NUEVOS PROFESIONALES ENCUENTRAN RECOMPESAS RARA VEZ VISTAS EN SUS OCUPACIONES ANTERIORES: LIBERTAD DETIEMPO, HORARIOS FLEXIBLES Y LA SATISFACCIÓN DE DESARROLLAR UN NEGOCIO POR CUENTA PROPIA”.

Antiguamente la economía solo se basaba en trabajar duro para obtener una vida plena y llena de todos los lujos deseados, pero todo eso ha cambiado por eso muchas de las personas que deseaban seguir los pasos de sus padres lo hicieron por poco tiempo y luego con el correr del tiempo y el pasar de los añosdejaron a un lado esa economía tradicional que tanto seguían y querían mantener por una nueva economía. Cundo las personas tienen pequeños negocios con empleados, uno pensaría que el jefe es el, pero en realidad los empleados son quienes manejan todo, cuando se trabaja desde el hogar existe la plena seguridad de que uno es su propio jefe y gana su propio dinero trabajando en el horario que más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los nuevos profesionales
  • Construyendo El Perfil Del Nuevo Profesional
  • La nueva ética profesional de popper
  • Perfil Profesional De La Nueva Era
  • LOS NUEVOS PROFESIONALES NETWORK MARKETING
  • Perfil del nuevo profesional
  • Perfil del nuevo profesional
  • Extracto Los Nuevos Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS