Los Nuevos Ricos

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
1. ELEGIR UN BUEN SITIO COMERCIAL, PERO BARATO: Lo más importante y lo que hace que un inmueble se convierta en una buena inversión dependerá directamente de la ubicación, mientas mejor ubicado este,más rápidamente incrementara su valor y si tiene un precio razonable entonces estamos hablando de una buena oportunidad de negocio. 

 2. EMPEZAR CUANTO ANTES: Ahorrar lo máximo posible paraconvertirse rápidamente en un empresario autónomo a corta edad. El empresario chino no tiene mucho ocio. La mayor parte de su tiempo se dedica a trabajar más horas para ahorra más dinero o enviarle eldinero a sus familiares y tratan de aprovechar su tiempo al máximo posible. No por casualidad en China se encuentra los niños con el coeficiente intelectual más alto del mundo.
No está bien visto en sucultura depender para siempre de un negocio ajeno o ser sub-empelado toda la vida.

3. NO TENER APEGO AL NEGOCIO, SI NO FUNCIONA SE CAMBIA: Los negocios evolucionan dependiendo de las necesidades delas personas y los mercados, las nuevas tendencias y los productos sustitutos llegan para cambiar los hábitos y preferencias de los consumidores. Entonces si los gustos de los consumidores influyen enel crecimiento y la evolución del negocio, es necesario realizar un cambio y adaptase rápidamente al nuevo rubro y giro del negocio que emprenden. 

4. LA COMPETENCIA ES SANA: la cultura china esmuy buena para aprender de los mejores, evolucionan muy rápidamente gracias a su adaptabilidad y habilidad para copiar productos, no ven a la competencia como un enemigo, sino mas bien todo locontrario, a alguien del que pueden aprender, igualar y superar. Son muy conocidos por copiar marcas renombradas y en algunos casos superan al original. muchas personas trabajan en grandes empresas solo paraaprender sobre la calidad y los procesos productivos para adoptar estas enseñanzas en sus proyectos. Actualmente china es la fábrica del mundo, es la segunda economía mundial y se vislumbra como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Nuevos Ricos
  • ensayo nuevo rico nuevo pobre
  • El secreto de los nuevos chinos ricos
  • Nuevo trato de puerto rico
  • Nuevo Documento De Texto Rico
  • El Secreto De Los Nuevos Ricos
  • La Nueva Escuela Hist Rica
  • El Secreto De Los Nuevos Chinos Los Ricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS