los nuevos tiempos

Páginas: 16 (3757 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
I
LOS NUEVOS TIEMOS...

34/19, EN VICTORIAS,
RAZONES PARA CELEBRAR...
VIVA DANIEL !

“Nunca corren Buenos Tiempos
Para quienes no saben adónde van”

Julio a Septiembre 2013

Este és el Tiempo de la Fé. Tiempo para l@s Creyentes. Días para creer. Días para querer. Este és el Tiempo Nuevo. El Tiempo de las Promesas Cumpliéndose. De la Tierra Prometida. De Nicaragua Unida.

Tiempos,Cantos, de Vida y Esperanza. Nicaragua Triunfa en Paz y Unidad.

Estos son los Tiempos que anunciaron nuestros Maestros y Profetas. Nuestros Espíritus Guías. Tiempos de Espiritualidad Profunda. De Identidad profunda. De Cultura en Movimiento. De Conocimiento. De Crecimiento. De Realidades for-jándose desde las Realidades que vienen. Y van.

Tiempos Reales. Para seguir aprendiendo. Y queriendo.Para seguir conociendo. Y comprendiendo. Y creciendo. Para seguir creyendo ! Mujeres, Hombres, Jóvenes, Abuelit@s, Niñ@s, Familias, de Fé. Tiempos para seguir adelante... Y salir adelante ! Para Seguir Cambiando Nicaragua !

En estos Nuevos Tiempos de la Historia que Viene y Va, afirmados en nuestros Valores Sagrados, afianzados en nuestra manera de ser, Única, Original, agradecemos, en primerlugar, a Dios por darnos tanto. Y nos disponemos a ver, Más Allá de las Estrellas, Su Mano Protectora, en todas las Bendiciones, en las Rutas Abiertas a la Prosperidad, y en tantas Nuevas Victorias. Las que vienen... las que seguramente van ! Dios Adelante...!

Tiempos para la Confianza. Tiempos para la Es- peranza. Tiempos de Construcción. Tiempos de Certeza. Tiempos de Seguridad. Tiempos,Tiempos, Tiempos, para el Amor, como Dios Manda... Tiempos de Paz, Vida, Verdad ! Tiempos de Celebración !

Es en estos Tiempos que nos toca crecer, querer, hacer... Con la Experiencia y el Aprendizaje a cuestas. Dentro de cada un@. Convertidos en Comprensión, alzados en Entendimiento, sólidos en Fortaleza. Llenos de Fuerza, Valentía, Capacidad.

Es nuestro el Porvenir ! Cómo lo cantamos, apulmón, a corazón abierto, batiente, pecho henchido de Orgullo Patrio, que no és la Vanidad, conocida o ignorada, que ya no todo és Vanidad, gracias a Dios !

Tiempos, Tiempos, Tiempos... Más allá de pretensiones y negaciones. Más cerca de la Humanidad. Más, más cerca, del Compromiso Cristiano-en Cariño-y-Respeto-al Prójimo, al Hermano. Tiempos de Solidaridad, Generosidad, Desprendimiento. ElBien Común arraigado en nuestros Corazones, Cristianos, Socialistas y Solidarios.

Amamos a Nicaragua. Como Rubén, soñándola Grande. Como Sandino, que nos hizo Libres de Espíritu. Como sus Mejores Hijos. Amamos Nicaragua y queremos junt@s lo Mejor. Para cada Un@, Para la Tierra Nuestra. Para Tod@s.

Desde nuestras profundas Creencias, desde nues- tras múltiples Culturas, Lenguas, Cosmovisiones,Percepciones; Desde nuestras Emociones intensas. Desde nuestras ardientes pasiones, y vocaciones. Desde nuestra Comprensión. Desde nuestro Convencimiento, y Convicción. Desde nuestra devoción a la Verdad, desde todas las perspectivas. Desde Cristo, imprescindible. Desde nuestros Ritos y Creencias Ancestrales, hasta

nuestra Naturaleza, Reina, y también Mártir, de ambiciones desmedidas.

Desdetodo lo que Somos, y todo lo que tenemos. Desde nuestro compromiso con lo que queremos Ser, y hacer, nos hemos comprometido con Nicaragua, “Con Tod@s y Por el Bien de Tod@s...” Y aquí estamos, paso a paso cumpliendo. Paso a paso abriendo caminos, trochas, rutas, desterrando maleza, y viendo la paja también en nuestros propios ojos, no sólo en los ajenos.

Desde aquí, desde allá, y Siempre MásAllá, Vamos con Nicaragua, en Nicaragua, por Nicaragua, en toda su complejidad y sencillez; en su diversidad magnífica, creadora; en su unidad, en su potencial de crear desde su-nuestra Riqueza Natural, su-nuestra Geografía, sus-nuestros Aprendizajes y Victorias, tantos nuevos y merecidos Triunfos. Para tod@s !


Tiempos para Asumir la Realidad

Estos son ya otros ojos. Otros oídos. Otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevos tiempos nuevos docentes
  • Nuevos Tiempos Y Nuevos Docentes
  • Nuevos docentes, nuevos tiempos
  • nuevos tiempos y nuevos maestros
  • Nuevos Tiempos Y Nuevos Docentes
  • NUEVOS TIEMPOS Y NUEVOS DOCENTES
  • A tiempos nuevos.. Pastorales nuevos...
  • Nuevo Tiempo, Nueva Meta.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS