Los nule

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Los Nule

¿Quiénes son ellos? Unos señores que aparecen de la nada presentando los contratos más grandes para mejorar la infraestructura vial en Bogotá, pidiendo que se los otorguen a ellos, ¿Y elgobierno que hace?, dárselos. Y ahora nos miramos la cara los unos con los otros lamentándonos sobre los hechos que nosotros mimos escogemos pensando que lo que se supone van a hacer va a ser lomejor para nosotros pero ¿Qué es lo que recibimos? Unas personas que no tienen principios para decidir las cosas y lo más doloroso es que nos roban en nuestra propia cara. Mientras uno de ellos sereunía con el pueblo, los otros dos se sacaban la plata y el alcalde de Bogotá creyendo las patrañas que metían ellos. Ahora Samuelito se encuentra en un partidito y se le ve contento porque su equipo gana,pero cuando se le pregunta sobre los Nuele, hay si le tiemblan las piernas y en ese momento no asume su responsabilidad, si no que le echa la culpa al gobierno del problema. ¿Qué es esto?, ¿En que seconvierte la gente? ¿Acaso podemos llegar a ser tan insensibles con las cosas que les pasa a los demás, y solo nos importa nuestro propio beneficio? Quizás nos convertimos en un tipo de de animal ocosa que se vuelve individualista y solo busca enriquecerse acosta de otros.

Listo. Se destapó la olla, ¿Y ahora que? Los dejan con los mismo bienes, los transportan en carros de placas del estado ylos dejan alojarse en los bunker de la fiscalía solo porque la seguridad de ellos corre riesgos, ¿Y mientras ellos hacían sus cochinadas nosotros que?, ¿Dónde quedamos?

Pero bueno lo que importaes que como les dan una condena de 14 años; por buen comportamiento le rebajan a 7 y el abogado a pela a 3 o 4 años. ¿Cuándo se repone el dinero que se robaron? Será que en dos años de sentencia quecumplen ellos devolverán el dinero, ¡No!, las cosas van a seguir igual y si la fiscal en vez de acusarlos los ayuda así vamos a avanzar arto.
Concluimos que al final de cuentas seguimos igual y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nulo
  • nulo
  • nulida
  • Nulo
  • Nulo
  • nule
  • Nulo
  • nule

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS