Los objetos

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
Objetos tecnológicos

Nombre: el celular

El celular tiene una carcasa que envuelve los componentes internos la Forma es volumétrica Rectangular su Textura es lisa el Color varía según elFabricante
Y su Tamaño se ha reducido con el Paso del tiempo.
El celular tiene como función principal La facilidad de comunicación desde cualquier sitio, ya sean llamadas o por mensajería de texto lasfunciones secundarias dependiendo de cada objeto son Tomar fotos y videos, Despertador, Calculadora, Agenda, Internet, Juegos.
El celular funciona de la siguiente manera Los teléfonos celulares, porsofisticados que sean y luzcan, no dejan de ser radio transmisores personales. Para empezar los sonidos y datos se convierten en señales electromagnéticas, que pueden viajar por el aire y serrecibidas por las estaciones Bases o en algunos casos especiales por
satélites. Un teléfono celular es un dispositivo dual, esto quiere decir que utiliza una frecuencia para hablar, y una segunda frecuenciaaparte para escuchar (puede utilizar 1664 canales). Cuando Hacemos una llamada nuestro Teléfono móvil empieza a emitir ondas de radio son interceptadas por la estación base mas cercana En laarquitectura interna de un teléfono celular estándar, podemos ver tres módulos bien definidos que son: el módulo de radio (RF radio frecuencia), el módulo de audio (AF audio frecuencia). El celular estahecho de diferentes materiales se especificara a continuación.
Plásticos en un 56%
Carcasas (plásticos especiales) Teclado (plástico especiales), Circuito impreso y sus componentes (resinasespeciales, fibra de vidrio)
Metales en un 25%
Circuito impreso (cobre, plomo, aleaciones estaño, berilio, antimonio, plata) Componentes
Piezas mecánicas (aluminio, zinc, platino, rodio)
Cerámica yvidrio en un 16% 
Vidrio en la pantalla de cristal líquido Cerámica en los componentes Fibra de vidrio en el circuito impreso
Otros en un 3%
Cristal líquido en la pantalla Pirorretardantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos
  • objetivos
  • OBJETIVOS
  • OBJETIVOS
  • Objetivos
  • objetivo
  • Objetos
  • objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS