Los ojos de mi princesa 2

Páginas: 11 (2694 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
José Carlos, tuvo un sueño, ahí estaba ella, ella la que siempre la atormentaba en sueños aunque no se le puede llamar tormento; la vio en una cena, estaba muchos comensales reunidos, él se le acercó, la saludó y le preguntó si quería salir con él, ella algo desinteresada respondió que sí, que sería como la primera vez, para ir a comprar un libro de ¨Baldor¨, se encontrarían en la misma esquinay a la misma hora. Al fin llegó la tan ansiada hora de la “cita” ella se encontraba más adulta, más madura pero menos feliz; tomaron el bus, un hombre intentó agredirla, él salió en su defensa y le recordó cuando sucedió esa pelea en la secundaria, pero algo en ella había cambiado, le pedía ayuda. Lo necesitaba. De repente José Carlos caía por un hoyo oscuro, ella se había ido. Despertó sudando,era un simple sueño, pero le parecía tan real, no volvió a dormir en toda la noche, ella era su principal pensamiento.
José Carlos, pasó muchos días pensando en aquel sueño, lo atormentaba; se sentía solo, fuera de su familia no había NADIE que lo ayudara ya que la única muchacha que él realmente amó le había roto el corazón. Fue a darle las buenas noches a su papá, lo encontró en cuclillas alborde de la cama; se veía cansado, deprimido y sin fuerzas para seguir. Aquel hombre que alguna vez fue una fiera incasable ahora yacía derrotado. José Carlos preguntó si había un problema a lo que él respondió ¨se siento solo¨. “Solo” ese era el problema, él también sentía lo mismo, ese gran problema que José Carlos aún da vueltas. Su soledad. Su papá en cambió tenía otros motivos, su empresaestaba en quiebra, José Carlos se comprometió a ayudarlo. Bajo a la cocina su mamá hacía la cena, ella tenía el mismo aspecto que su padre, cansado y sin ganas de vivir. Y he ahí la razón, sus padres se habían distanciado hace días, ya no se hablaban, no eran los mismo, pero él sabía que lo podrían superar, habían superado cosas peores y siempre supieron cómo salir a flote.
Salió a tomar aire, suamiga Ariadne lo esperaba dentro de la cafetería; miró al cielo y descubrió que pequeñas gotas caían y no tuvo otra opción que ingresar de nuevo a la cafetería. ¨ ¿Dónde estabas?¨ le recriminó ella ¨Es la segunda vez que desapareces hoy¨. ” Lo siento-respondió él- es que verte me traen recuerdos, recuerdos de ¨ella¨”. Ella se excusó y le dijo que lo mejor sería que se fuera, ya que no queríacausarle más sufrimiento; él lo impidió, y le recordó la manera en la que se conocieron, ambos rieron porque ella pensó que era un acosador sexual ya que la paraba persiguiendo, pero ahora ambos saben que no era por ella sino por ¨Shecid¨ su princesa, aquella que le partió el corazón. Ambos siguieron conversando hasta que él dijo que ¨Amar fortalece y el vivir debilita¨ ambos sabían que era cierto,ya que él amó (y ama) incondicionalmente a Shecid, por más que ella no le correspondió de la mejor manera. Finalmente él aceptó que se enamoró de ella por cosas superficiales y jamás supo en realidad quién era, o simplemente no quiso aceptarlo.
“¿Quieres buscarla?, después de todo lo que te hizo” dijo ella; si, lo haré, presiento que necesita ayuda y yo estoy dispuesto a dársela, no me importatodo lo que me haya hecho, nuestro lazo, nuestro círculo vicioso aún no está cerrado y necesito cerrarlo para ser feliz, para poder aprender a vivir sin ella; ¨Pero no seas tonto, ella te usó, fuiste su muñeco, tú la viste aquel día, no era ella, era alguien a quién tú jamás amarías¨; La necesito, ¿Me podrías ayudar?. Ella no respondió, simplemente se retiró, no le importaba que estaba lloviendo, fuecorriendo al auto, él la siguió; cuando entraron, estaban chorreando, estaban tan cerca que el aire casi lo compartían, pero ambos sabían que no era correcto, eran amigos, ellos nacieron para ser amigos, en cambio “Shecid” y él están hechos para ser pareja. Platicaron acerca de su vida sentimental (como ya se sabe José Carlos solo ama a Shecid) ella tuvo dos novios, intentando olvidar todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los ojos de mi princesa 2
  • Los ojos de mi princesa 2
  • reseña los ojos de mi princesa 2
  • los ojos de mi princesa 2
  • los ojos de mi princesa 2
  • Los ojos de mi princesa primeros 2 capitulos
  • Los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS