Los Ojos De Mi Princesa Has El Capitulo 7
El sentía miedo pero a la ves alegría pues era la primera vez que el se enamoraba, se preguntaba como se acercaría a la recién llegada a su colegio, como podría competir el contra todos lo jóvenesdesarrollados.
El era el chavo tímido, introvertido, relegado por sus compañeros.
El había soñado varias veces con esa chica ideal, la imagino la dibujo en su mente con tanta reiteración antes de conocerla que ahora que la había encontrado, no se podía quedar solo mirando que todos los demás iban tras ella.
El caminaba cuando de repente un coche interrumpió sus pensamientos el cual se detuvojunto a el.
Un hombre de aspecto misterioso le pregunto que si le decía como llegar a la escuela tecnológica ciento veintiocho.
El contesto que si pues de allí venia el le dijo por donde regresar para ir hacia allá el hombre le dijo que si lo llevaba como un favor extra, el contesto que no que lo disculpara y echo a caminar deprisa.
De pronto escucho su nombre –ven acá José Carlos-el detuvo suandar y dio media vuelta despacio era Mario Ambrosio unos de sus compañeros de escuela y uno de los jóvenes mas desenvueltos el cual había salido de la puerta trasera de auto al igual el conductor el cual encendió un cigarrillo.
Mario le explico que el era un profe de biología y que vendía unos productos para jóvenes también le dijo que quería que lo llevaran a la escuela.
El se sentía temeros ypreguntaba que productos, se escudaba diciendo que tenia prisa, el hombre le dijo que era algo largo de explicar que subiera, le dijo que al terminar le daría un pequeño incentivo económico.
A José Carlos no le faltaba dinero pero tampoco le sobraba y para conquistar a una chica como la recién llegada necesitaba recursos; pero por otro lado convivir con Mario que era un don Juan y sabiadesenvolverse con las chicas.
El hombre le preguntaba que cuantos años tenia; el contestaba que quince, y el le decía que como iba en la escuela y el decía que muy bien.
El hombre le decía que si le gustaba estudiar lo miro a la cara, conducía demasiado rápido, parecía que conocía la colonia a la perfección; José Carlos sentía que lo habían engañado y que el hombre no era profesor de biología.
José Carlosle decía que lo regresara de donde lo había recogido, el hombre le decía que se y que no era lo suficientemente maduro para el trabajo.
El hombre lo intentaba seducir para que se quedara preguntándole que si había tocado a una mujer desnuda José Carlos titubeo y el hombre soltó la carcajada, Mario le paso una revista y le dijo el hombre deléitate un poco no te va a pasar nada por solo mirar.José Carlos abrió la portada con la mano temblorosa, el ya había visto en algunas ocasiones algunos desnudos e incluso algunas revistas para adultos que sus compañeros escondían como grandes tesoros.
Después de mirar la revista había quedado como su compañero del asiento trasero hechizado y aletargado.
El hombre con voz insistente le dijo muy bien hablemos de negocios, necesito fotografías demuchachos y muchachas de su edad. Como ves en mis materiales artísticos, el acto sexual se puede realizar con una o varias personas al mismo tiempo, lo cual lo hace divertido. También realizamos filmaciones.
Le preguntaba que si había pensado en ser actor. Detuvo la platica para decir que le parece es muchacha.
Mario y José voltearon hacia enfrente, era una joven que lleva puesto el uniforme de suescuela caminaba por la acera el hombre condujo el auto hasta ella y se detuvo.
El hombre le hablo ala joven la cual voltio so un rostro de amabilidad y llano de pecas, José Carlos abrió la boca aguardando la respiración. José durante dos semanas había espiado a la hermosa joven de nuevo ingreso.
El hombre seguía hablando con la joven de nombre Ariadne.
El jueves 16 de febrero de 1978.
José...
Regístrate para leer el documento completo.