Los ojos de mi princesa

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
“LOS OJOS DE MI PRINCESA”

´´Los Ojos de Mi Princesa´´ relata la historia de un primer amor, de los intentos de conquista, de lo que significa estar enamorado a la prematura edad de quince años.
Pretende expresar que siempre habrá algo o alguien, que nos motive a superarnos y vencer nuestras limitaciones; para llegar a ser mejores personas. Esta novela se basa en la vida de un jovenllamado José Carlos, quien conoce a una joven de nombre Justiniana Deghemteri. Ella era una chica nueva en su colegio que atrae las miradas, no solo de él, sino también de muchos jóvenes de su colonia y de su escuela.
Cariñosamente, José Carlos, la llama Sheccid, nombre de una princesa árabe muy hermosa. Que para él es la fuerza para superar sus propias limitaciones y encontrar la madurez. Su fuente deinspiración y fortaleza es un personaje femenino repleto de misterios que esconde, detrás de su belleza, un terrible secreto.
 
Él se enamora de ella intensamente y lucha por conseguir su amor sin importarle los obstáculos que se le atraviesan en su camino. Sin embargo, desconoce que el más grande obstáculo de todos es él mismo. Pese a la oscuridad que la rodea, el joven está obsesionado con sumusa, como también en muchas ocasiones le llamaba, no duda en animarse a todo con tal de descifrarla y lograr conquistar su corazón pero el no sabe no sabe cómo confesar el grande amor que siente por ella. 

Él pasa horas y horas escribiendo en un cuaderno imaginativas notas sobre lo que en su corazón siente. Pronto se da cuenta, por medio de una de las amigas de Deghemteri, de que es necesariohacerle saber que la ama, y así lo hace, la amiga de su amada Sheccid lo ayudo a darle a conocer lo que el sentía por ella.
José Carlos nota en ella un comportamiento poco natural. Es entonces cuando ahí se percata de que Sheccid tiene graves problemas. Y así transcurren los días y los problemas de la joven se hacen cada vez más numerosos. 
Sin embargo, lo que José Carlos no sabe esta vez esque los problemas de su amada son mayores de lo que él imaginaba. El decide ir con la amiga de su amada para, saber como se encontraba, ya que ella, había faltado a la escuela, por cuestión de salud, pero todo fue una farsa, creo que tendré que leer el libro nuevamente, soy sincera, y no entendí el porque ella se encontraba en tanto problemas, y el porque ella le escondía tantas cosas a José Carlos,cuando el y su amiga llegan a la casa de Deghemteri, todos estaban de negro en la casa, el se imagino lo peor, y su linda princesa se encontraba ahí, en medio de todos, drogada, el se sorprendió tanto jamás pensó que ella hiciera semejante cosa, así que el se fue de ahí con su amiga, decepcionado, después de ese día José Carlos supo que ella se fue de ahí, sus papas se habían ido a otro país, yfue ahí como tuvo su primer decepción amorosa.










Buscando una imagen de el libro “Los ojos de mi princesa” en internet, me encontré con el siguiente libro en electrónico, el cual lamentablemente no venía completo, este libro fue un poco más corto, quise hacer mención de el ya que me dejo con muchas intrigas, e intente comprar el libro en alguna librería y no lo encontré, esperoalgún día terminar de leerlo, ya que era muy interesante.
“LOS OJOS DE EDITH”

De igual manera que la novela anterior, trataba de amor de unos niños, pero esta niña era un poco más ruda, la cual se fue a vivir cerca de su colonia, el la vio con gran asombro siendo una niña diferente, y hermosa, de lindos ojos verde.
Federico no hallaba con hablarle, hasta que en la carnicería, la mama de unode sus amigos supo que a Federico le gustaba esa niña de nombre Edith, y se la presento el se puso muy nervioso, pero por ser el primer día el cometió muchas torpezas.
Con el paso del tiempo se hicieron muy amigos, pasaron meses y el seguía enamorado y ella no sabía, el pasaba por ella a la escuela para ir a dejarla a su casa, y en las noches que jugabas, de igual manera el la acompañaba hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS