los ojos de mi princesa

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Actividad 1 ensayo de química
A continuación les redactare un ensayo acerca de la química donde explicare todo lo que e aprendido y también todo lo que pienso yo qué es la química.
Se ledenomina química a la materia que estudia a los átomos y a los elementos de la tabla periódica, como por ejemplo las propiedades o compuestos que tienen las partículas o los elementos.
Yo quisiera aprendermás acerca de las combinaciones homogéneas y heterogéneas como también aprender a usar los instrumentos del laboratorio correcta mente y también aprenderme todos los elementos de la tabla periódicaa aprender a elabora proyectos por ejemplo acerca de las aplicaciones de la química en mi vida diaria .
En el agua que tomamos, en el aire que respiramos o en todas las cosas que usamos ya quetodas las cosas que uso diaria mente esta compuestas de más cosas por ejemplo los tenis tiene plástico y el plástico es un compuesto por cosas flexibles y elasticidad y también la gasolina es petróleocrudo que pasa por procesos de limpieza o purificación para poder transfórmala en gasolina.
La química es una materia útil a lo mejor no hablas o mencionas mucho este tema pero ejemplo en la cocina siel una de las características del gas es su mal olor y esto cualquier persona identifique a este elemento de inmediato cuando hay una fuga de gas en algún lugar.
Podemos ayudar al planeta dejandode tirar basura ya que al estar contaminado el agua o el suelo provoca que los rallos ultra violetas quemen y evaporen la basura y llegue directo a nuestra capa de ozono u otro ejemplo es lacontaminación con empresas o el ruido . Lo podemos solucionar con la química si esta pudiera inventar purificadores del aire y instalarlos en las empresas para que estas no contaminaran tanto.
Haciendo todasmis tareas y cumpliendo con todos los trabajos que dejen los maestros sin importar que no tenga tiempo para salir con mis amigos ya después abra tiempo para divertirte.
Tubos de ensayo, tubo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los ojos de mi princesa
  • los ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS