Los Ojos de mi Princesa

Páginas: 5 (1090 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
José Carlos llegó su casa muy enojado, decepcionado, frustrado; y se comenzó a escribir sus sentimientos encontrados, después de un rato se levanto y fue a buscar un libro que pudiera aclarar sus pensamientos sin encontrar nada su mama entro y le pregunto que era lo que tenia, el comenzó a contarle pero antes le advirtió que no se fuera a enojar cuando termino le dijo a su mama que no sabía comosacar todo eso de su mente y ella respondió que buscara el amor que eso era lo único que podía cambiar vidas.
Después Carlos logra hablar con la chica que tanto le había gustado de nuevo ingreso pero al preguntarle su nombre la interrumpe y le dice que se llama Sheccid ella no entiende porque no es su nombre pero él le explica que Sheccid era una princesa de corazón noble. A ella le agrada eso yquiere que su mejor amiga la conozca, entonces llama a Ariadne quien inmediatamente le cuenta lo ocurrido el día anterior y se van sin darle tiempo de explicarles lo que en realidad había pasado.
Unos días después Carlos tenía que recitar un poema ya que era muy bueno para eso en frente de toda la escuela pero al ver a Sheccid trato de decirle que era dedicado para ella pero solo lo ignoro. Almomento de declamar se le olvido y no lo hizo como él esperaba salió rápidamente a los baños. Su maestra lo fue alcanzar y le hizo prometer que volvería a declamar pero que esta vez lo haría mucho mejor.
Tiempo después Carlos va con sus amigos en un carro y se encuentran con Sheccid y Ariadne comenzaron a hacerles bromas pesadas y Sabino un compañero que también iba en el carro le toco eltrasero a Ariadne. Carlos se indignó muchísimo (aparte pensó en lo que pensaría Sheccid de él) e intento bajar del carro pero al hacerlo se lastima porque sus compañeros lo agreden y termina en el hospital.
Un día después de salir del colegio ahí estaba el Datsun rojo y José Carlos se armó de valor y le dio una gritada al vendedor de revistas pornográficas se da cuenta que sus amigos están viendo lasrevistas pero él lo que le interesa es saber donde esta Mario pero se llena de coraje y rompe una de las revistas el conductor del carro se va enojado y no le dice donde esta su compañero.
Tiempo después, Sheccid le pide disculpas por haberle insultado y haber hablado mal de él. Inicia una conversación del hecho de que los dos reciten y le dice a Carlos que ella es mejor que él incluso que ledaría unas clases. Estos comienzan a discutir sobre quien es mejor y ella termina retándolo.
Así pasaron los días cada vez hablaba y se acercaba un poco más a Sheccid haciendo cosas por ella, pues quería conquistarla incluso se arriesgo por Ariadne “la pecosa” escapándose de la escuela para traerle un lente de un microscopio que había roto. Todo lo hacia para enamorar a Sheccid y ganarse laconfianza de sus amigas. Cuando le entrega el lente aprovecha para contarle como pasaron las cosas con el señor del datsun rojo y lo que había ocurrido con sus compañeros. Ella comprende y el comienza a tenerle confianza, así le pide que le ayude a conquistar a Sheccid aunque ella no cree que pase algo entre ellos acepta.
El día que se suponía que se enfrentaría a Sheccid falto al colegio y a sus padresse les hizo extraño. El les dice que es porque tiene miedo a que Sheccid se enoje con él y le deje de hablar si le gana. Al día siguiente José Carlos decide hablar con ella para pedirle que fuera su novia ya que el si la quería mucho, sonaba con ella y en su diario siempre escribía sobre ella . Cuando él le pregunta ella le contesta que le dé un tiempo para pensarlo. Como Ariadne había acordadoayudarle, le presentó a José Carlos a su amiga Camelia y le dicen que acompañe a Sheccid a la biblioteca por un libro que tenía que comprar. Esta era una gran oportunidad para él. José Carlos se la paso muy bien estaba muy emocionado y hasta compartieron un helado.
Él se superó de muchas formas en sus estudios, en sus deportes, recitaba poemas…; pasaba horas y horas escribiendo un diario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los ojos de mi princesa
  • los ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS