Los ojos de mi princesa

Páginas: 12 (2851 palabras) Publicado: 26 de junio de 2010
Los ojos de mi princesa

I.E.P: Adviento de Miraflores

Profesora: Jessica Bracamonte Delfín

Integrantes: Aracelly Flores Ortega
Sofía Yurico Tasayco Damián
Loudwing Timana Choque

Materia: Literatura

Tema: Los ojos de mi princesa

Grado y sección: 2º Boole

Año:
2010

Dedicatoria:Nosotros dedicamos ésta trabajo a nuestros padres, quienes nos han apoyado y gracias a ellos logramos ser cada día mejores personas.

Introducción:
La adolescencia es una etapa de la vida por la cual todos pasamos, en donde tenemos sueños y pasiones, en donde nos enamoramos y capaz hacemos locuras de amor, aquella etapa que solo se vive una vez, y que deja huellas en nuestros corazones, en nuestravida, en nuestra alma.
Quien no tuvo un amor en la adolescencia es que no vivió esa etapa, pues todos nos hemos enamorado profundamente de aquella persona que nos parecía tan inalcanzable de nosotros, pero que nunca hicimos nada por acercarnos a ella y decirle el amor te sentíamos por esa persona, nunca supimos si esa persona sentís lo mismo que nosotros, o capaz mas.
De eso nos habla "losOjos de Mi Princesa" de Carlos Cuauhtémos Sanchez, de una adolescente que se enamora de la le mujer de ojos azules, la cual la pone en un altar con la finalidad de ver cuan perfecta era, y cuan perfecto es el amor que creamos en nuestros corazones, ese amor puro de adolescente, sin pensar en lujuria, sin pensar en el cuerpo, solo en el sentimiento puro, que muchos lo hemos perdido, que lo hemosolvidado en algún rincón de la casa, o en alguna momento de nuestras vidas.
Al leer estas leneas comprenderás que no solo el adolescente puede vivir esa pasión del amor, pues cada uno de nosotros tenemos esa pasión dentro de nuestros corazones, solo hace falta que la despiertes y le digas vivamos el amor, que solo se vive una vez.
cada día que pasa es una experiencia nueva, cada día que pasa no iraha volver nunca mas, si ese día no lo vives al maximo, no lo volverás a repetir, de eso también nos habla la novela, que cada día que pasa es un aprendizaje nuevo, y si tu no lo miras como pasa, nunca sabrás que mas pudiste haber hecho, es por ello que hoy esta pasando y tu que estas haciendo, te levantaste, y puedes decir que hoy será un día magnifico, nunca lo sabrás, si es que no lo vives almáximo.
Si estas buscando una novela romántica que te enseñe o capaz sea tu realidad, léela y vívela al máximo, por que capaz es tu realidad la que estas leyendo, sin importar la edad por para el amor no existe edad alguna.
Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Escritor mexicano (México, 1964). Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con suslibros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda para en Latinoamérica y reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo. Para sus detractores, sin embargo, es sólo otro escritor de libros de autoayuda, un moralista conservador cuyo éxito se fundamenta en las carencias educacionales de la sociedadmoderna. Sus libros han alcanzado las listas de los best sellers dentro de la literatura latinoamericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.
A raíz de su popularidad, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha sido también colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las MentesCreativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México. Ha impartido también conferencias en los numerosos auditorios del mundo hispano.

Obras:
* Juventud en éxtasis (1993)
* La última oportunidad (1994)
* Volar sobre el pantano (1995)
* La fuerza de Sheccid (1996)
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los ojos de mi princesa
  • los ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS