Los Ojos De Mi Princesa

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Sociedad: Una Sociedad se da cuando un grupo de personas deciden unirse para poder apoyar a cierto partido llámese PAN, PRI o PRD o para elegir a su gobernador ejemplo: Aquí en Veracruz votamos paraelegir a nuestro gobernador
Clase Social: Clase social es un grupo de individuos que pueden juntarse ya sea porque son de Dinero por ejemplo por mi casa los de más dinero son los que hablan y secreen más o en Costa de Oro que hay pura gente de dinero.
Grupo Social: es cuando un grupo de personas que se relacionan entre sí por ejemplo: por mi casa se reúne un grupo de Emos o punketos, o laFamilia sería otro ejemplo.
Proceso Social: un proceso que todo humano cruza es el proceso escolar que dura 12 años un ejemplos: Por mi casa hay más de 10 escuelas donde muchos niños van a susescuelas kínderes etc.
Practica Social: Cuando vamos a un campamento y hacemos actividades interactuando con la demás personas socialmente por decir en Veracruz en el tecnológico todos los sábados sereúnen los escauts para hacer actividades de campamento.
Cambio social: un ejemplo es e Veracruz tenemos que cambiar de gobernador o cuando hacen un cambio en escuelas o instituciones o reglas en elayuntamiento.
Migración: migración cuando una persona que vive en el puerto decide irse a vivir al DF por la falta de trabajo y de dinero
Crisis económica: haces 3 años las tortillas costaban 5 pesos elmedio kilo, y 10 el kilo. y de la nada subieron el precios de la tortilla argumentando que el maíz había aumentado el precio y por lo tanto mucha gente se quejo por qué no todos tenían dinerosuficiente y eran muy caras. y así su dinero se escaseaba y nadie tenía para comprarla a veces.
Lengua: Se llama la lengua a personas que hablan igual o diferente lenguas aunque a veces no se entiendan.En Veracruz hay indígenas que aun hablan la lengua de su cultura.
Religión: cuando asistimos a eventos como los celebraciones de algún santo y asistir todos los domingos a misa.
Historia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los ojos de mi princesa
  • los ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Los ojos de mi princesa
  • Ojos de mi princesa
  • Los Ojos De Mi Princesa
  • los ojos de mi princesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS