Los Ojos Del Perro Siberiano

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Es una novela de Antonio Santa Anna, él es un escritor Argentino, esta se conforma de un narrador en primera persona el cual es el hermano menor de Ezequiel un joven que se va de casa desde los 18años por deshonrar a la familia, su hermano tenia 5 años y desde ese entonces no lo volvió a ver hasta que un día Ezequiel fue a su casa a hablar con sus padres y desde ahí cambio por completo la vidade su hermano.

Es una obra literaria dando a conocer como es el final de una persona y el como vive la vida con su familia y con la sociedad en sus últimos días, al saber que esta a punto de morirle cambia el modo de pensar de las cosas a su alrededor.

El libro cuenta con 134 paginas las cuales en cada una de ellas te va llamando la atención la forma de vivir de Ezequiel despuésde saber que tiene SIDA y la forma en que su hermano y el se conocen en el poco tiempo que les queda y la manera de apoyarse con sus padres estando en desacuerdo con esto.

Es una lectura ligerae interesante pues desde cierto punto de vista por que en el transcurso de esta te vas dando cuenta sobre como la sociedad se comporta con el en torno a su enfermedad de una manera simple entretenidapero a la ves triste por todo lo que llega a pasar.

En el transcurso de esta historia ves como es su mundo cuando las personas saben que tiene sida y la forma de discriminación, indiferencia,miedo y compasión.

Pero también en el trascurso de este te das cuenta del porque del titulo ya que al principio no tienes una gran idea de esto pero en la historia hay una parte en donde menciona“que no en los ojos de todos se veía igual.

Ya que en unos veía temor, intolerancia, lastima, enojo, vergüenza, como en los de su hermano veía curiosidad y misterio pero en los de su perro siempreeran los mismo no importaba si estaba enfermo o no y este animal pertenece a una raza siberiana.

Esta novela es una novela abierta ya que a la hora de morir Ezequiel su hermano comienza a vivir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ojos De Perro Siberiano
  • Los Ojos Del Perro Siberiano Resumen
  • los ojos del perro siberiano
  • los ojos del perro siberiano
  • Los Ojos Del Perro Siberiano
  • Los ojos del perro siberiano
  • los ojos del perro siberiano
  • Los ojos del perro siberiano resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS