los olivos

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
La Société des Produits Nestlé S.A., conocida internacionalmente como Nestlé, es, en 2005, la compañía agroalimentaria más grande del mundo. Tiene su sede central en Vevey, Suiza. La gama deproductos ofertada por Nestlé incluye desde agua mineral hasta comida para animales, pasando por productos de chocolate y de lácteos. Tiene más de 200.000 trabajadores en el mundo.
La compañía fuefundada en 1866 por el alemán residente en Suiza Henri Nestlé, un farmacéutico que había desarrollado una comida para lactantes incapaces de alimentarse del pecho (o cualquiera de los sustitutoshabituales de la época).

El valor del descubrimiento posibilitó
La historia del helado se remonta a tiempos muy lejanos: cuentan distintos relatos de viajeros que los chinos ya lo elaborabandesde varios años antes de Jesucristo. Durante el siglo XIII, un famoso personaje sacudió al Viejo Mundo con sus descubrimientos: Marco Polo relató que en China preparaban el helado con frutas,miel y nieve. Más tarde, los persas adoptaron esta preparación, denominándola "sharbets".

Posteriormente fue adoptada por griegos y romanos. Justamente en este lugar, Italia, es donde tuvo sumayor desarrollo histórico, dado que fue desde Venecia que su consumo se expandió con rapidez por Europa y luego por

(Leer más)Ingredientes:
Compromiso Nutricional
Una apuesta por la salud yel bienestar

Con Helados Nestlé alimentarse bien es un placer

El helado juega un papel importante en la alimentación desde el punto de vista nutricional, dada la riqueza de susingredientes.
El helado es un alimento completo, importante en toda dieta variada y equilibrada.
Helados Nestlé cuida al detalle la calidad de todos sus ingredientes y recetas, mimando a los consumidorescomo se merecen. La Leche Fresca es uno de nuestros principales ingredientes en los helados cremosos y todos nuestros productos de agua y sorbetes contienen Zumos de Frutas naturales, que
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oliver
  • Oliver
  • El olivo
  • Oliver
  • Oliver
  • oliver
  • oliver:
  • LOS OLIVOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS