los olvidados

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
Es una película surrealista que trata de cómo es la situación en los pueblos de un niveleconómico bajo, se filmo cuando estaba la corriente neorrealista.
Los olvidadostrata de cuando jaibo, un adolecente es escapo de la correccional y empezó a manipular a sus amigos hacia mal. Esta era latípica banda de niños malosos, que se dedicabana molestar a los demás solo por diversión, Don Carmelo era un ciego, que tocaba alado del mercado y siempre necesitaba ayuda para cruzar la calle, “elojitos” un niño elcual fue abandonado por su padre, se fue a vivir con Don Carmelo para ser su apoyo y por esto iba a tener donde vivir y donde comer.
Jaibo fue a buscar a Julián, elsupuestoculpable de que lo metieran a la correccional, para darle su “merecido” pero lo mató a palazos, Pedro su amigo fue cómplice de esto al estar ahí con él, a partir deeste suceso cambio sus vidas, fue aquícuando Pedro empezó a tener esos sueños surrealistas que Julián al que mato jaibo a palazos salía de debajo de su cama a quitarleun pedazo de carne que tenía.
Pedro era un niño que no tenía el cariñode su mama, esta no lo quería porque era un niño rebelde que no llegaba a dormir solo quería ir acomer, Pedro empezó a trabajar en una herrería, jaibo lo fue a buscar y se robo un cuchillo con mangode plata, el dueño creyendo que había sido Pedro, le mando la policíay Pedro asustado de que lo fueran a culpar por la muerte de Julián se fue a trabajar, después de un tiempo regreso a su casa y sumama pensando que era culpable, lo llevoa la correccional para que alguien lo pusiera en su lugar.
Pedro estando en la correccional que realmente era más como una escuela donde los enseñabandiferentes tareas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los olvidados
  • Los Olvidados
  • LOS OLVIDADOS
  • Los olvidados
  • olvidado
  • No se olvida.
  • El olvido
  • Olvido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS