Los otros son más felices

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013

ROSANNA OLSSON “Los otros son más felices” es el último libro de Laura Freixas y trata principalmente la vida en España en los años setenta. La historia está contado por Áurea, una chica joven decatorce años, que va a pasar un verano en la casa de unos familiares lejanos, los Soley. Ellos son una familia rico que viven una vida de otra moda, o en todo caso se parece así.

Laura Freixaspublicaría su primera obra en 1988, “El asesino en la muñeca”, una colección de relatos. La escritora misma nació en Barcelona en Cataluña, pero no quiere ser mencionaba como una escritora catalana,aunque el libro en cierta medida es un poco de autobiografía. A pesar de un examen en Derecho, se ha dedico a la escritora, sobre a todo la literatura escrita por y de mujeres. Ella ha vivido ambos enFrancia y el Reino Unido, pero reside hoy en Madrid desde 1991.
La historia tiene lugar en primero en un pueblecito en la Costa Brava. La familia Soley, que en alguna manera relacionada de la madre deÁurea, representa una vida diferente, con dinero claro, pero también con una posibilidad a conocer cultura y educación. Ya en el principio se puede discernir una tensión entre la familia de Áurea y losSoley, probablemente creada de las diferencias económicas y culturas. Sus imaginaciones sobre una familia rica y educada toman un nuevo giro, y durante su vida adulta trata de obtener respuestas desus pensamientos de este verano especial.
Este verano es el parte primario de esta historia en que el resto

del libro se basa. Cómo lo cambiaba la vida de Áurea, abrió nuevas puertas y dio otraperspectiva de cultura, la pintura especialmente. Vuelva a su familia con un visto de otro modo en su propia vida, y un deseo que evoluciona, simultáneo que ella tiene una sensación de deber contra sumadre.
El libro está lleno de descripciones bellas, como cuando Áurea ve el mar por primera vez, pero hay también sentidos largas y formulaciones que exige un lector acostumbrado y maduro. Muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mas felices
  • Felicidad. ¿Más es mejor?
  • ¿Más felicidad o más libertad El buen gobierno del siglo XXI, Manuel Villoria
  • Los países mas felices del mundo
  • Empresas mas felices
  • Soñar Es La Sensación Mas Paralela A Alcanzar La Felicidad Mediante La Eternidad Del Espíritu.
  • Un perspectiva más amplia de la conferencia “la felicidad de ser lo que uno es” david sánchez juliao
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS