Los otros

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
Todo inicia en el año de 1945, finalizando la segunda Guerra Mundial, Grace está en la espera del regreso de su esposo que se encuentra combatiendo en la guerra; Grace es una mujer de fuertescreencias religiosas que vive en una mansión apartada de la ciudad, en la Isla de Jersey, con sus hijos Anne y Nicholas quienes sufren una extraña enfermedad que le impide mantener contacto con la luz solarla cual no han encontrado la cura.
Grace decide poner un anuncio en el periódico solicitando servicio de limpieza de la casa, cuidado de los niños y del jardín para mantener la mansión, al díasiguiente se presentan unos nuevos sirvientes, la señora Bertha y el señor Turttle, junto a una joven muda llamada Lydia, ya que los anteriores sirvientes desaparecieron sin avisar ni cobrar Grace no tieneotro remedio que aceptarlos.
Mientras les enseña la casa a los nuevos huéspedes, les explica las estrictas normas que hay que seguir, especialmente una: todas las habitaciones deben permanecer en amedia luz, por eso no deben abrir una puerta sin haber cerrado la anterior. Para ello les hace entrega de un juego de 15 llaves que abren las 50 puertas que hay en la casa. Otra de las normas que hande seguir rigurosamente es la de cerrar las cortinas de las habitaciones de tal manera que no entre ni un haz de luz, ya que los dos hijos de Grace son fotosensibles y podrían llegar incluso a morir.Después de cinco días Grace se da cuenta que su carta para el periódico nunca fue llevada por el cartero, le exige una explicación a la Sra. Bertha la respuesta fue ella había trabajado antes en esacasa y quiso regresar, Grace termino aceptándolo.
Como todos los días, los niños tienen lecciones sobre la biblia, mientras leen Anne le dice a su madre que ella negaría a Jesús con tal de que no ladegollaran, su madre se enoja y le dice que ira al Limbo uno de los cuatro infiernos donde van los niños que dicen mentiras, como castigo los separa en diferentes habitaciones a Anne y a Nicholas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS