Los Ovnis

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 3 de abril de 2015

II) Planteamiento del problema


1- Son los annunaki extraterrestres que crearon la humanidad.


2- La ciencia y la tecnología alcanzada en la tierra provienes de la influencia extraterrestre.3- ¿Qué pretenden los extraterrestres (annunaki en la tierra)?


4- ¿Existen influencias extraterrestres en el gobierno de los EE.UU?


5- ¿Existen una relación entre los fenómenos naturales y lainfluencia de los extraterrestres?





III) Hipótesis

Los extraterrestres: Annunakis coexisten con la raza humana desde tiempos inmemoriales de los cuales hemos aprendido todo sobre la tierra ytecnología el hombre para ello devuelve estos servicios con los recursos naturales que poseía.

IV) Variable dependiente
En algunos grupos de ufólogos y los autollamados "astro arqueólogos" como ZechariaSitchin, este es el nombre que reciben los extraterrestres, de los cuales ellos postulan que se habrían basado los mitos, debido a que habría existido una hipotética intervención extraterrestre en laAntigüedad
Variable independiente
Annunakis coexisten con la raza humana desde tiempos inmemoriales de los cuales hemos aprendido todo sobre la tierra y tecnología.

V) Objetivo general

Explicar queAnnunakis coexisten con la raza humana desde tiempos inmemoriales de los cuales hemos aprendido todo sobre la tierra y tecnología el hombre para ello devuelve estos servicios con los recursos naturalesque poseía.

VI) Conclusiones

1- Los annunakis coexisten con nosotros y algún día se presentaran ante el mundo.


2- El gobierno de EE.UU tiene mucha influencia en la tecnología que posee ahora delos extraterrestre que no quieres sacar a la luz para que supuestamente las personas no se asusten.


3- Los primero hombres de la tierra fueron asesorados por los extraterrestres en la tierra y suscultivos y sus edificaciones.

4- Los extraterrestres pretenden seguir en el anonimato aunque hay países que tiene pruebas inéditas que existen ellos pero en estos momentos ellos están en proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ovnis
  • ovnis
  • ovnis
  • los ovnis
  • Ovnis
  • ovnis
  • Ovnis
  • Ovnis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS