los panches Documentos de Investigación - Milentak22

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
CORONA
¿QUIÉNES SOMOS?
Organización Corona es una multinacional colombiana con más de 130 años de historia empresarial. Es líder en el sector de la remodelación y la construcción en Colombia y unsólido competidor en otros países.

Perfil Corporativo
Corona está compuesta por seis unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y laconstrucción.
Corona cuenta con 17 plantas de manufactura en Colombia y 2 en los Estados Unidos.
Así como con una oficina de suministros globales en China y una comercializadora en México. Generamás de 12.000 empleos. Exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y elReino Unido.
Corona es líder en el sector de la remodelación y la construcción en Colombia y un sólido competidor en otros países. Todas las operaciones internas y externas de Corona estánsustentadas en un Código de Ética que recoge los valores de la compañía y busca promover prácticas empresariales transparentes.
Corona está comprometida con el desarrollo sostenible de la sociedad y el planetadesde la perspectiva de la triple cuenta de resultados, es decir, en términos sociales, económicos y ambientales.

Las acciones que realiza en el presente buscan garantizar a las futurasgeneraciones la satisfacción de sus necesidades. Desarrolla proyectos en donde aprovechando sus fortalezas de negocio genera valor compartido para sus grupos de interés.
Ética y Valores
El compromiso deCorona con la honestidad y la integridad, es legado de nuestros accionistas que ha definido quiénes somos como compañía.
La organización Corona tiene un grupo estándar de valores que están alineados conlos valores de la Familia y son promovidos a través de todas las compañías de la Organización. "Seamos Corona" es usada para promover valores corporativos. Es una invitación a los empleados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documento de investigacion
  • INVESTIGACION DE DOCUMENTO
  • Documentos De Investigacion
  • Investigacion Documenta
  • DOCUMENTOS INVESTIGACION
  • Documento De Investigacion
  • Biografia- documentos de investigación
  • Documento metodos de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS