Los parrafos y sus funciones

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2011
Actividad 3: Los párrafos y sus funciones.

Instrucciones: Selecciona un texto de una cuartilla y establece la función y el tipo de párrafos que lo constituyen.

De la cigüeña a la probeta.1)Los tratamientos para la infertilidad han tenido como consecuencia el aumento de los nacimientos múltiples. Actualmente la probabilidad de tener mellizos es de uno en 37 y la de tener trillizos se hatriplicado he incluso cuadriplicado en algunos casos. El problema es que los embarazos múltiples son de mayor riesgo. Los bebes suelen nacer antes de termino y necesitan mas atención en los primerosmeses de vida además de que las posibilidades de tener un hijo con algún problema se multiplica.

2)Métodos como la donación de gametos y la utilización de un ovulo con información genética de otramujer hacen que estos bebes tengan mas de un padre y una madre lo que ha rebasado las leyes existentes, y provoca que haya personas con información genética provenientes de tres individuos. Inyectardirectamente el espermatozoide en el ovulo, cuando los gametos masculinos no tienen suficiente movilidad, puede hacer que el hijo hereden la dificultad y, por tanto el deba a su vez, recurrir a laasistencia médica cuando se quiera reproducir; con esto se aumentaría de manera artificial el numero de hombres con problemas de fertilidad.

3)Quizás una cosa lleva a otra, o quizás no, pero como unamanera de lograr que los hombres imposibilitados para concebir puedan tener sus propios hijos, en Australia se lleva a cabo un proyecto que pretende usar células de otras partes del cuerpo para lareproducción, con lo que cualquier contacto sexual es innecesario. Aquí si seria posible que ambas personas fueran totalmente abstinentes y tuvieran hijos. Hasta ahora todo párese indicar que esto seraposible, como utilizar la célula de una mujer para unirla al ovulo de otra y crear una niña sin participación masculina. Para este caso habrá que cambiar la idea de que para tener hijos es necesario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de Párrafo según su funcion
  • 1 Ejemplos de párrafos según la función dentro del texto
  • Funciones y estructura del párrafo
  • Funcion y Organizacion de parrafo
  • EXPOSICION Párrafos según su función
  • Funciones de tipos de párrafo
  • Análisis de un párrafo del libro “el principito”, de saint-exupéry, con las funciones del lenguaje.
  • El parrafo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS