Los pasos de fe

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 3 de julio de 2010
LOS PASOS DE LA FE
La fe mira hacia Dios. La fe ve el poder de Dios. La fe se apoya en la Palabra de Dios. La fe reclama las promesas de Dios.
La fe mira hacia Dios. La fe ve el poder de Dios. Lafe se apoya en la Palabra de Dios. La fe reclama las promesas de Dios. La fe opera en el poder de Dios. La fe es Dios desde el principio hasta el fin. Nace en su corazón y la planta en nuestro corazón.Por eso la fe es nuestra victoria porque: “Mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo” (1 Juan 4:4).
1. Edificar nuestra relación con el Padre
Cuando Jesús enseñó a susdiscípulos cómo orar les dijo que orasen a su Padre en el cielo (Mateo 6:9). Somos hijos de Dios (Romanos 8:16). La confianza en nuestro Padre celestial es la base de nuestra fe. Cualquier cosa que rompe estarelación rompe la fe (1 Juan 3:21-22).
En el corazón de la fe necesita haber una relación abierta entre Dios nuestro Padre y nosotros como sus hijos. Venimos para pedirle cosas de mucha importancia.Necesitamos poder mirarle a los ojos y saber que existe una confianza entre nosotros (1 Juan 1:8-9) La fe obra mejor en un papel en blanco, por lo tanto, necesitamos mantener nuestra cuenta al día,diariamente con nuestro Padre en el cielo.
2. Escuchar a Dios
La fe depende del oír la Palabra de Dios. Una vez que hayamos oído la Palabra de Dios sobre el asunto, podemos permitirnos el lujo deesperar su respuesta, no importa el tiempo que tarde. Es importante esperar la Palabra de Dios, probarla y guardarla, para asegurarnos de que estamos en terreno de fe.
3. Construir tus Ebenezers
En elAntiguo Testamento, los Ebenezers eran pilares de piedra apilados como testigos de la ayuda que Dios había dado, por ejemplo, 1 Samuel 7:12. Estos servían como testimonio, para aquella generación ygeneraciones futuras, de la bondad de Dios.
La fe se construye sobre la fe. Cuanto más sigues en fe, tantos más testimonios tienes personalmente del poder salvador de Dios. Este es el motivo por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un paso de fe
  • Conociendo a Dios (Pasos de Fe)
  • decidete y da un paso a la fe
  • Tener Fe Pase Lo Que Pase
  • Fe En Cada Paso
  • Los 5 pasos de la fe
  • Fe En Cada Paso
  • Los primeros pasos en la fe: Tema 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS