Los peces

Páginas: 7 (1575 palabras) Publicado: 29 de enero de 2011
-----------------------
Nombre del periódico: Nuevo día
Titulo: “Pueblos del mundo debaten sobre la tierra y la humanidad”
Cuerpo: Internacionales Página: 8 Fecha: 21/04/2010

“Es importante la iniciativa tomada por Bolivia y Venezuela, ya que actualmente son muchas las afecciones que sufre la madre tierra; cabe destacar que la mayoría a causa de la humanidad que no controla sus acciones.Además es preocupante el hecho de saber que no hubo frutos positivos en la pasada cumbre de Copenhague, Dinamarca para minimizar la emisión de dióxido de carbono, problemática que está cuando gran parte de los daños sufridos por la tierra”.

Nombre del periódico: Nuevo día
Titulo: “El Guri se recuperará a mediados de mayo”
Cuerpo: Nacionales Página: 6 Fecha: 28/04/2010

“Gracias a laslluvias que se han venido presentando el nivel de agua del Guri se ha elevado, sin embargo es importante resaltar que no está recuperado del todo y que su total normalidad esta condicionada por las lluvias pronosticadas para el mes de mayo en el sur del país”.

Nombre del periódico: Nuevo día
Titulo: “ONU recibió conclusiones de cumbre climática”
Cuerpo: Internacionales Página: 12 Fecha: 28/04/2010“El objetivo de este documento llevado a la ONU es llegar acuerdos beneficiarios para la tierra, además de crear un tribunal en defensa del clima que permita sancionar a aquellos países que emitan mayor cantidad de contaminantes, lo que se espera sea tomado en cuenta y aprobado para buscar lo concienciación de la humanidad”.

Nombre del periódico: Nuevo día
Titulo: “Se desbordan aguas delRío Tocuyo”
Cuerpo: Costa Oriental Página: 18 Fecha: 19/04/2010

“Es preocupante la situación que viven los habitantes de la Costa Oriental, específicamente en los municipios Acosta, Monseñor Iturriza y Casique Manaure ya que están en alerta cada vez que llueve en los estados Lara y Trujillo acrecentándose el nivel del Río Tocuyo; no solo amenaza a la población vecina sino que además pone enriesgo la seguridad alimentaria del país debido a que estas entidades son productoras de ganado para el consumo”.

Nombre del periódico: Nuevo día
Titulo: “ALBA decidió exigir el fin”
Cuerpo: Internacionales Página: 4 Fecha: 21/04/2010

“Esta cumbre tan importante como último acuerdo estableció exigir el fin del bloqueo que mantiene EEUU con el país cubano para así lograr la verdaderaindependencia. Además Venezuela firmó 25 acuerdos con Argentina entre los que resaltan la generación de energía, construcción y materia alimentaria, factores importantes y necesarios de apoyar para su pleno funcionamiento par el pueblo Venezolano”.

Nombre del periódico: La Mañana
Titulo: “Sismo deja 589 muertos en el occidente de China”
Cuerpo: Internacionales Página: 6 Fecha: 15/04/2010

“El sismoocurrido el miércoles 14 de abril en el occidente de China dejó alrededor de 589 muertos e innumerable cantidad de lesionados. Así mismo hubo gran cantidad de inmuebles destruidos, tanto casas como escuelas, las autoridades calcularon que el 85% de las estructuras habían cedido al terremoto de magnitud 7.5”.

Nombre del periódico: Nuevo día
Titulo: “Venezuela se solidariza con China”
Cuerpo:Internacionales Página: 6 Fecha: 17/04/2010

“A los días de haber ocurrido un sismo en la provincia de Qingha, en la República Popular de dicha, Venezuela se solidariza con ella a través de un comunicado, manifestando con este su disposición a la colaboración y expresando sus palabras de condolencias”.

Nombre del periódico: Nuevo día
Titulo: “PDVSA GAS interesada en el ahorro de energía ycalentamiento global”
Cuerpo: Nacional Página: 14 Fecha: 09/04/2010

“PDVSA GAS realizó la conferencia “El ahorro de energía y el calentamiento global” dirigida a sus trabajadores, actividad realizada con el fin de concienciar sobre el problema ambiental del planeta y que a su vez ellos sean portavoces de esta información”.

Nombre del periódico: Nuevo día
Titulo: “Declaran en emergencia al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los peces
  • Peces
  • Pecado
  • peces
  • los peces
  • pecado
  • Peces
  • El pecado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS