los peilos negros

Páginas: 14 (3388 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
LA GRATITUD
Uno de los medios más rápidos de liberar los poderes divinos encerrados dentro del corazón, es por medio de un sincero y profundo sentimiento de gratitud por la vida y por las muchas bendiciones que todos disfrutamos.
La Gratitud, es realmente un chorro de Energía que sale con una bendición, y como toda vida, desea ser amada, la Gratitud hace que más y mas bienes acudan allí dondese encuentra ese sentimiento de Gratitud y permite quitarse de encima la presión de discordia que envuelve todo.
La falta de Gratitud ha evitado que muchas puertas se abran y dejen salir abundancia de bien hacia el individuo. RECUERDEN BIEN: que en nuestra mente tenemos el suministro de todo lo bueno, y constantemente debemos vivir en el sentimiento de abundancia aun en las cosas mas trivialesde nuestro vivir cotidiano. No solo basta con saber que la Opulencia nos viene de nuestro pensamiento; tenemos que sentir la gratitud y creer que ya la hemos recibido.
DECRETO.
“Yo Soy la resurrección y la vida de mi ilimitado suministro de toda cosa buena y perfecta que deseo en mi servicio a la vida”.
Es un modo excelente de atraer el suministro y la opulencia de Dios a nuestros mundos. Sinembargo como medio de expander y doblar nuestras bendiciones, no hay substituto para la Gratitud y el Amor.
El Amor y la Gratitud pueden disolver cualquier enfermedad. Cuanto mas agradecidos estemos en nuestro interior con el Supremo cuando nos llegan cosas buenas, más beneficios recibiremos y más rápidamente llegarán, y la razón simple es que la actitud mental de la gratitud, graba en la mente uníntimo contacto con la fuente de la que llegan los bienes.
Aunque es un concepto nuevo para ti, que la gratitud proporciona a tu mente una íntima armonía con las energías creadoras del Universo, considéralo válido ya que observarás que es cierto. Las cosas buenas que ya has recibido vinieron a ti como consecuencia de obedecer determinadas leyes.
La Gratitud dirigirá tu mente a lo largo de loscaminos por los que llegan esas cosas, y te mantendrá en íntima armonía con el pensamiento creador e impedirá que caigas en la tentación del pensamiento competitivo. Solo la Gratitud puede mantenerte en dirección hacia el Todo, e impedirá que caigas en el error de considerar como limitados los recursos; esto resultaría fatal para tus esperanzas.
Existe una Ley de Gratitud y es absolutamentenecesario que la observes si quieres conseguir los resultados que buscas. La Ley de la Gratitud es el principio natural en que la acción y la reacción son siempre iguales en intensidad.
Tu agradecimiento mental en alabanza al Supremo es una liberación, un empleo de fuerza que no puede fracasar en alcanzar a aquel a quien se dirige, y la reacción es un movimiento instantáneo hacia ti. “Acércate a Dios yEl se acercará a ti.”
Esta es una afirmación de realidad psicológica y si tu Gratitud es fuerte y constante, la reacción en la sustancia informe será fuerte y constante: El flujo de las cosas de las cosas que quieres se dirigirá siempre hacia ti. Date cuenta de la actitud agradecida que tenía Jesús; como parecía estar diciendo siempre “Gracias te doy Padre por escucharme”. No puedes ejercer muchopoder si no tienes Gratitud; eso porque es la Gratitud la que hace que conectes con el poder. Pero el valor de la Gratitud no debe consistir solamente en conseguir más beneficios para el futuro. Sin Gratitud no podrás evitar pensamientos de disgusto al observar las cosas tal como son. (Podríamos decir con justicia, que tener Gratitud es estar en comunión con el Creador, con Dios. Porque Diosestá en todos, pero no todos estamos con Dios.)
En el momento en que permites que tu mente se detenga con disgusto en las cosas tal y como son, empezaras a perder terreno, a alejarte de la verdadera vibración armónica que solo viene de Dios, y que nos pone en contacto estrecho con la provisión para satisfacer toda necesidad.
Fijas tu atención en lo corriente, en lo ordinario, lo pobre, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Peil
  • Peil limpia
  • Lo negro del negro
  • Encuesta Sobre Cuidado De La Peil
  • La Negra
  • negro
  • negros
  • Negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS