Los Peligros Futuros De La Orden Ejecutiva De Obama Y La Imprescindibilidad De Derrotar Las Colas Julio Escalona 17 04 15

Páginas: 14 (3374 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015
Los peligros futuros de la Orden Ejecutiva de Obama y la imprescindibilidad de derrotar las "colas"
Julio Escalona, 18/04/2015.
Link del articulo: http://www.aporrea.org/tiburon/a206339.html
Los peligros futuros de la Orden Ejecutiva de Obama y la imprescindibilidad de derrotar las "colas"
Fue una jugada en el tablero geopolítico mundial
En las colas se está definiendo la suerte de larevolución bolivariana
Golpe de Estado mundial
El poder mundial y su dictadura mediática justificarán las peores atrocidades
¿Fue un error la orden ejecutiva de Obama?
La intimidación descarada no siempre da resultados y es bueno constatarlo
¿En qué sentido no fue un error la Orden Ejecutiva?
Ciertas críticas antes de la Cumbre de Panamá
Ciertas ideas sobre qué deberíamos hacer
Fue una jugada en el tablerogeopolítico mundial
Por supuesto, esta jugada aparece como un proceso regional y en él tenía que jugarse, pero sin perder de vista que era y es parte del actual enfrentamiento geoestratégico mundial. Así lo jugó el presidente Maduro, quien sigue creciendo como estadista y en esa visión ha tenido el excelente acompañamiento de la Canciller Delcy Rodríguez.
De muchas maneras este episodio estáconectado con la guerra en Ucrania, con lo que está ocurriendo en Grecia, España y en general en Europa. En el Medio Oriente y las guerras que ahí se desarrollan y en especial con la aparición del Ejército Islámico y el papel que los ejércitos de mercenarios cumplen en la geopolítica de hoy y las jugadas que están haciendo Estados como Arabia Saudita.
En las colas se está definiendo la suerte de larevolución bolivariana.
Este asunto lo desarrollaré probablemente en otro lugar, pero debo dejar asentadas algunas ideas. Ellas son una síntesis de corrupción, ineficiencia, complicidades con la burguesía, desestimación burocrática de las necesidades populares; un ejemplo del aislamiento en que están sectores de la burocracia pública con respecto a la población, sus sentimientos y sufrimientos. Aexcepción del presidente Maduro, de Diosdado Cabello y otros, no son muchos los que andan conectados con el pueblo. En estos momentos de crisis y sobre todo, de sufrimientos, es cuando más se requiere que quienes encabezan este proceso anden unidos con la gente.
Ellas son una escuela de capitalismo, tan o más importante que la dictadura mediática.
Golpe de Estado mundial.
Me parece importanterecordar la tesis que vengo sosteniendo sobre un golpe de Estado mundial contra la democracia, los derechos humanos y la paz, que tiene un punto culminante con los sucesos del 11 de septiembre de 2001, determinantes en el fortalecimiento de una cúpula militar-financiera que es la que gobierna al mundo y la que toma las decisiones estratégicas. Yo la he llamado el gobierno mundial en la sombra.
Esegobierno mundial es racista, fascista, maltusiano, neoliberal y fundamentalista cristiano (se consideran predestinados en nombre de Dios para restablecer el orden en el universo y el planeta sobre la base de los valores del capital, de la raza blanca, de la minoría adinerada y el poder de las armas).
La democracia, los derechos humanos y la paz fueron expropiados y apropiados por el poder mundial,dándoles otro contenido y otro significado. Anulándolos, los transformaron en una especie de recipiente vacío en el cual se puede verter cualquier cosa, cualquier invención o dictadura imperial para matar, asesinar, destruir naciones y pueblos en nombre de los derechos humanos, la democracia y la paz.
El poder mundial y su dictadura mediática justificarán las peores atrocidades.
Siempre en "defensa" dela "democracia", "la paz" y los derechos humanos. Así, si el poder mundial decide derrocar un gobierno puede tomar el camino de la desestabilización utilizando supuestas ONG’s financiadas internacionalmente que provocan desórdenes, que el gobierno se ve obligado a reprimir. Una ofensiva mediática nacional-mundial se encargará de estigmatizar a ese gobierno estableciendo una matriz de opinión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • penalcastro 17 04 15
  • 17 04 15
  • noticia 17 julio 15
  • LOS 15 ESCALONES DEL LIDERAZGO
  • ARRENDAMIENTO DE CARMEN JULIA ESCALONA
  • Sistema del ordenamiento jurídico escalonado
  • Metodo Obama (15 Claves)
  • RSP 15 04 11

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS