Los perfiles profesionales del 2014

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
Los perfiles profesionales más buscados en el 2014
ABC.ES@ABC_ES / MADRID
Día 03/01/2014 - 07.57h

Profesionales relacionadas con el mundo de la informática y la ingenieria, que sepan idiomasganarán terreno laboral en el nuevo año

ABC
La informática y el diseño web entre los perfiles más buscados

Informática, idiomas, carreras técnicas y especialización en nuevas áreas, siguen siendolas claves del éxito profesional de cara a este nuevo año.
Se buscan profesionales cualificados. Según los profesionales de Adecco las áreas en las que firmarán más contratos de trabajo en elpróximo año serán las de la ingenieria, que ya lideró la contratación el año pasado con un 29% de los empleados; el sector comercial y de ventas, con el 21,3% de los contratados en 2013; la informática, conel 16% y el mundo sanitario (10,2%); la ciencia, con el 8,5%; las finanzas, con el 4,7% y la logística, con el 4,7%.
El Observatorio de Empleo de Agio Global ha elaborado un listado de los perfilesprofesionales que se buscarán en 2014. Ingeniería e informática se captan la gran mayoría de las ofertas.
Los perfiles ganadores
1. Diseñadores de páginas web: Analistas programadores en tecnologías.net, java y php. El interés por las nuevas tecnologías ha multiplicado la demanda por parte de las empresas de perfiles especializados creación de páginas web.
2. Los administradores de sistemas conexperiencia en virtualización. En España cada vez existe una mayor proyección de estas profesiones, principalmente de aquellos perfiles con experiencia en proyectos en la nube.
3. Los ingenieros deproyectos serán igualmente demandados debido a su transcendencia para coordinar nuevos trabajos y para relacionarse tanto con clientes como con subcontratistas.
4.Diseñadores textiles: Según losprofesionales de Adecco en el sector del «retail», el perfil más buscado el próximo año será el de diseñador senior textil.
5. Key account manager: el sector logístico demandará sobre todo el perfil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfiles Profesionales
  • perfil del profesional
  • Perfil profesional
  • Perfil Profesional
  • perfil de un profesional
  • El Perfil De Un Profesional
  • El Perfil Profesional
  • Perfil profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS