los perros french

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Esta hermosa raza está nuevamente de moda en el mundo. Son muy inteligentes, guardianes y fieles a su amo, les encanta estar pegados a estos.

Hay cuatro clases de caniches:estándar o gigante, mediano, enano y toy, y cada clase tiene diferentes colores: marrones, crema, rojizos, negros, gris y blancos.

Su tamaño y peso varían de acuerdo a cada clase:
-Los estándar o gigantes pesan entre 65 y 75 lbs (30-35 kg.) y miden entre 45 y 60 cm. de alto.
- Los medianos pesan alrededor de 26 lbs. (12 kg.) y miden entre 35 y 45 cm. de alto.
-Los enanos pesan entre 12 y 17 lbs. (6 y 8 kg.) y miden entre 28 y 35 cm. de alto.
- Los toy pesan entre 6 y 9 lbs. (3 y 4 kg.) y miden menos de 28 cm. de alto.

Antes que nada,hay que saber que los toy, son perritos que fueron alterados genéticamente para comercializarlos como “perrito de sueño”, por su tamaño tan diminuto. Estos toy, por su tamañoexcesivamente pequeño, suelen tener problemas de corazón y de otros órganos. También pueden aparecer muertos repentinamente sin presentar ningún tipo de problemas anteriormente. Es un datoimportante para tener en cuenta antes de comprar un perrito de esta raza, ya que mas allá del dinero (ya que son razas que pueden llegar a ser costosas) se tendrá un desgasteemocional importante. Estas especies son recomendables comprarlas en veterinarias conocidas o criaderos de renombre, ya que hay muchas personas que los alteran genéricamente para su usocomercial.

Características del caniche: Son perros muy amigables, saltarines, carismáticos y juguetones. Necesitan de cuidados permanentes, especialmente por su cabello, ya que seensucia y enreda fácilmente. Es recomendable llevar una o dos veces por mes a la peluquería canina, para que le recorten el pelo de la cara, ya que éste suele taparle la visión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Perro French Poodle
  • Ictericia En Perros De Raza French Poodle
  • Jacky French
  • Costos.Bill French
  • French Poll
  • French vocabulary
  • Amboro french
  • French y beruti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS