Los perros

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
El perro, tambén llamado can o canino, es el mejor amigo del hombre, al menos en cierto modo; no que lo sea como un hecho inamovible. Pero lo es en el sentido en el que en muchas ocasiones éste semuestra más fiel a su amo que muchos de nuestros amigos. Su nombre científico es Canis Lupus famiaris, y se trata de un animal mamífero carnívoro (bueno, algunos son pedigríboros y otros tortíboros ypanaderíboros), pariénte cercano de los lobos.

En muchos de los casos se constituye en una verdadera compañía. Hay personas que viven solas, con su mascota, con “su mejor amigo” que va con ellosdonde quiera que van, que los acompaña, que se ponen contentos con su presencia, que aullan en su ausencia, que los defienten de los extraños. Realmente es maravilloso todo lo que puede hacer un perro.Inclusive algunos con un entrenamiento pueden constituirse en verdaderos auxiliares, lazarillos, perseguidores de pillos y ayudantes contra el terrorismo.

Sus razas son muy variadas, de modo queexiste para todos los gustos, grandes, medianos, pequeños, negros, cafés, amarillos blancos, con cola, sin cola, con manchas, sin manchas, de diferentes comportamientos, etc.

Existen en total 300razas de perros con diferentes habilidades para su bienestar como por ejemplos hay algunos nerviosos, carismaticos, solidarios, gruñones, agresivos, felices, etc... Pero cada uno tiene su habilidadAdiestramiento de perros
El adiestramiento de perros no es difícil. Sólo se necesita paciencia, dedicación y algunas simples tácticas que te enseñaré rápidamente.
Consejos para un correctoadiestramiento de perros
(” Como Educar a un Perro”)
1. Para evitar confundir a tu perro y que pueda aprender a reconocer las ordenes fácilmente; una sola persona debe ser responsable de enseñarleinicialmente. Si hay demasiadas personas tratando de entrenar al perro al mismo tiempo, esto puede detener el progreso de su aprendizaje.
2. Siempre se debe usar los refuerzos positivos en el adiestramiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro
  • Perro
  • Perro
  • Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS