los perros

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014


Desde el exilio:
Esta historia trata sobre un hombre llamado Alfredo molano, él era periodista del diario el espectador, el en este comentaba que para superar la guerra lo necesario era lasnegociaciones de paz.
Él se arriesgaba entrando a grabar a cultivos de coca y amapola, escribía lo que le decían y lo que veía, otras veces tomaba notas e inclusive apelo al video.
Él se dio la tareade recorrer el país.
Los artículos de él se volvieron muy críticos contra el paramilitarismo, q crecían masacrando campesinos, incendiando pueblos y asesinando defensores de los derechos humanos, elempezó a rescribir las amenazas firmadas.
Por tal motivo los paramilitares empezaron a enviarle cartas de amenazas; La embajada de España en Colombia le ofreció protección y viabilidad paraestablecerse en España. El decidió irse a vivir allí, al día siguiente tomo un avión a España.
Y allí escribió este libro pensando en los millones desterrados a diario, exiliados de su propio país.
Laguerra no tendría resultado distinto a la dictadura de los vencedores.

Ángela:
Esta es la historia de una familia pobre que vivía en un pueblo llamado nechi cuenta comoera la vida allá dice que por este pueblo pasaba muy seguido los paramilitares todos les tenían miedo porque cundo mataban a alguien lo arrojaban al rio, cuando vivieron en Bogotá describía lasituación que Vivian y la escases que tenían la razón por la cual se fueron era porque una noche escucharon un tiroteo y decidieron irse para Bogotá.


LOS SILENCIOS:
La historia empieza en pinillos enun combate entre la guerrilla y la policía en la historia cuenta como el corte de árboles acabo con el pueblo, dice como empezaron a cultivar la marihuana y como la gente importante la financiaban ymataban por estos cultivos, el decidió irse a trabajar a las bananeras y describía como era el trato con los trabajadores, el decidió devolverse a y vio como mataban a su familia a causa de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perro
  • El perro
  • Perro
  • Perros
  • Este perro
  • Perra
  • Los perros
  • PERROS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS