los pigmeos

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Los pigmeos eran pequeñas criaturas que vivían junto a su hermano Anteo quien era un gigante en África. Este ayudaba a los Pigmeos en sus luchas contra las Grullas. Además todosse divertían jugando sobre su cuerpo cuando este se acostaba.
Un día Anteo estaba durmiendo cuando un Pigmeo vio a otro gigante que venía y le advirtió a Anteo diciéndole queera más grande que él. Anteo se demoró en despertar ya que no le creía a los Pigmeos que había alguien más grande que él. Al ver a este gigante él le pregunto quién era y a quevenía. Este le respondió que su nombre era Hércules y que estaba allí pues ese era el camino que le servía para llegar al Jardín de las Hadas donde iba a traer 3 manzanas para elrey Euristeo. Anteo dijo que no iba a permitirle esto y comenzó con azotarlo con su Pino, Hércules recibía sus golpes pero como era más grande que Anteo se lo devolvió, y estohizo que Anteo al suelo (pero Anteo cada vez que tocaba la Tierra se hacía más fuerte, ya que era hijo de la Madre Tierra). Entonces Hércules se dio cuenta de esto entonces, tomo aAnteo por los aires y lo dejó un tiempo arriba en el aire, y como era de saber entre más lejos de la tierra este más débil será. Cuando Anteo ya estaba muerto Hércules lo dejócaer unos metros más lejos, luego de esto decidió que lo mejor sería tomarse una siesta.
Luego de todo esto , los pequeños pigmeos quedaron impactados por la muerte de suhermano, así decidieron luchar contra este gigante (Hércules) hasta la muerte. Empezaron por incendiar la cabeza del gigante pero este despertó mientras ellos lo intentaban, luego tomó auno de estos Pigmeos y se dio cuenta de lo pequeños, pero que a la vez tenían una gran valentía, entonces decidió por irse de ese lugar dejando así a los pigmeos sin su gigante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El bosque de los pigmeos
  • El Bosque De Los Pigmeos
  • El bosque de los pigmeos
  • EL BOSQUE DE LOS PIGMEOS
  • Crecimiento De Los Pigmeos
  • El Bosque De Los Pigmeos
  • El bosque de los pigmeos
  • el bosque de los pigmeos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS