LOS PINGUINOS DEL SEÑOR POPPER

Páginas: 7 (1511 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
LOS PINGÜINOS DEL SEÑOR POPPER

En la Ciudad de Stillwater, vivía el señor Popper con su Esposa y sus dos hijos Janiel y Bill. Tenía su casita propia era muy agradable, su trabajo era pintar casas en la primavera hasta el otoño, era un trabajo muy artístico un día pintó tres lados de una cocina de verde y el otro de amarillo. La señora en vez de enojarse quedo muy contenta y muchas otrasseñoras le gusto ese trabajo y le pidieron que lo hiciesen en sus casas. El ahorraba todo este dinero que ganaba en esta temporada, para poder subsistir durante el invierno.
Al señor Popper le encantaba leer libros de la Antártida, le fascinaba la vida de los pingüinos, el parecía mantener distraído todo el tiempo, porque vivía soñando con países lejanos, nunca había salido de Stillwater, nunca habíavisto los polos, ni las grandes extensiones de hielo y nieve. Él le habría gustado ser un científico en vez de pintor de casas.
Cada vez que llegaba un libro nuevo a la Biblioteca pública del Ártico o el Antártico- el Polo Norte- el Polo Sur, era el primero en pedirlo prestado, había leído tanto sobre los exploradores polares que podía nombrarlos a todos era toda una celebridad en ese tema. Lefascinaba en la noche sentarse a leer y coger el globo terráqueo que sus hijos le habían regalado, ubicando el sitio exacto de la lectura que estaba haciendo. A su esposa siempre la trataba de amada mía. La señora Popper le preocupaba que ya iba a terminar su temporada de trabajo y comenzaría esos largos días en casa, cuando el señor Popper empezara hacer desorden en casa, ella era una mujer muyordenada con las cosas de su casa y tenían que preparar las provisiones de alimentos como enlatados de frijoles para casi todos los días y comenzar a preparar los tejidos mientras el señor Popper sacaba su pipa, su libro y su globo.
El señor Popper le escribió una carta al Almirante Drake expresándole su admiración por los pingüinos. El encendía la radio y le hablaba el Almirante Drake el quedabasorprendido al escucharlo, Al día siguiente llego el cartero y pregunto si allí vivía alguien de apellido Popper, porque le llego una caja grande de mensajería Exprés desde el Antártico, venia llena de letreros “DESEMPACAR DE INMEDIATO” otro decía “MANTENGASE REFRIGERADO” noto que tenia perforaciones por todas partes para dejar pasar el aire, busco rápidamente un destornillador para abrir la cajay se llevo la gran sorpresa que era un pingüino que le había enviado el Almirante Drake, estaba con un gran trozo de hielo seco y cuando escucho decir “ork” su corazón latía de emoción no tenia palabras para expresar la alegría que sentía poder tener este pingüino en su casa, también sabía que los pingüinos eran muy observadores, de una empezó a saltar por toda la casa, subió las escalas observolos azulejos del baño y el señor Pensó que de pronto recordaba el hielo del Polo Sur, pobrecito tendrá sed, le puso a llenar la bañera para que se refrescara un poco. Pensó de inmediato que decirles a sus hijos y esposa, cuando en ese momento llegaron a casa sus hijos Janiel y Bill y gritaron papa un Pingüino del Polo Sur y está marchando de un lado a otro de la bañera, haciendo gestos con sumagnífica cabeza negra cuando la señora, luego dio un salto y resbalo y decía - ¡Guk! ¡Guk! Dijo Janiel como se llama Papa y dijo el pingüino “Cook”, le pondremos Capitán Cook Popper subió silenciosamente y llego hasta el baño y los encontró a todos reunidos y se sentó en el piso para recuperarse de semejante sorpresa en su casa, comenzó a saltar de nuevo y picotear el tobillo a la señora Popper,ella decía detento Papa y ella se detuvo en la sala igual el Capitán Cook, el se veía encantado en la casa con todo y a ella le parecía que era tierno y le causaba gracia verlo le sacaba sonrisas, parece que es aseado, es un ave linda. Se paro y siguió marchando hacia la cocina, pensaron que tendría hambre, el señor Popper le abrió la nevera y el pingüino empezó a mirar todo lo de adentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popper
  • Popper
  • Popper
  • Popper
  • pinguinos
  • Popper
  • Popper
  • Pinguinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS