Los Pinguinos

Páginas: 5 (1219 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
El amor de
DIOS


Hablar de Dios muchas veces es un tema muy controversial, pero a Dios lo conocemos en muchas todas las religiones el que en otras religiones crean por ejemplo en Buda o Ala, no significa que los que creemos en Dios no los conozcamos y así todos conocemos nosotros el tema del que platicaremos en esta ocasión platicaremos es Dios como el ser principal de fe de muchasreligiones las cuales merecen todo nuestro respeto.

Quiero compartir con ustedes una experiencia personal que tuve…. Yo se muy poco de Dios, porque hablar de Dios es a veces indescriptible, muy difícil y controversial como se los había mencionado. Pero de lo muy poco que conozco quiero compartirlo con ustedes.

El amor de Dios es, es, es muy difícil de explicar, una de las maneras de explicar es…….TODO, cuando lo tienes cerca su amor es inexplicable. Te sientes protegido de todo.

Tú sabes que todos los días al despertar Dios te dice TE AMO!!!! Y él espera que lo recuerdes en tu día. Sale el sol o él día esta nublado o lluvioso, y el te dice TE AMO, te despides de tu familia y espera, te vas al trabajo y el piensa ahorita en el auto se va acordar de mi y me va a saludar y nada y elespera, llegas a tu trabajo, te cantan los pajaritos el te dice Te amo y sigue esperando. Te estresas en el trabajo o en la escuela y no haces oración el se pregunta porque esta así si yo puedo resolver sus problemas, sale del trabajo sientes el aire el te dice TE AMO Y SIGE ESPERANDO. Llegas a tu casa te sirven de comer y no haces una pequeña oración para agradecerle y el sigue Esperando piensaesta cansado talvez ahorita tenga tiempo. Ves la tele, te pones tu pijama. Te acuestas y el Piensa tal vez ahorita se acuerde e mi. Pero tu te duermes el te dice TE AMO. DESCANSA YO ESTOY AQUÍ SIMPRE PARA TI. Y SUIGUE ESPERANDO QUE TAL VEZ MAÑANA TE ACUERDES DE EL.

Como espera Dios que te acuerdes de él…… de varias maneras, por ejemplo…
. Oración
. Rezo
. Contemplación

ORACIÓN :La oración esuna plática con Dios, le ofreces tu día, le dices como te fue, es como cuando platicas con un amigo, o tus papas alguien quien realmente confías y le confías todo porque todo lo sabe y por que su amor es infinito todo lo puede y lo comprende.
REZO :El rezo es decirle a Dios algo que ya esta escrito por ejemplo un padre nuestro o un ave maría, un salmo es como un canto o un poema que le gustaescuchar alguien en donde además cada rezo conlleva una petición especial.
CONTEMPLACIÓN O MEDITACION :La contemplación es cuando exponen al santísimo sacramento o simplemente piensan en el ya que todas las religiones tienen diferentes formas de adorarlo pero es cuando ya no tienes nada que decirle y te le quedas viendo o pensando en el como los esposos se pueden pasar horas y horas mirándose sindecir una palabra solo con verse o pensando en ellos se enamoran, así te enamoras de Dios.

EL TEMOR A DIOS. Muchas personas piensan que es el temor es igual al miedo o sea que le tienes mido a Dios y en este caso no aplica de esa manera…. El temor a Dios es como cuando tienes miedo de lastimar a una persona cuando sabes que te ama y que estas cometiendo algo que no debes en este caso es elPecado. Por ejemplo cuando reprobamos una materia yo no siento miedo porque me van a regañar siento miedo de lastimar a mis papás que me dan la escuela con amor y esfuerzo y se que eso tiene una consecuencia que yo la provoque, de esa manera les fallo pero ello me aman igual. Tu amas y conoces tanto a Dios que no tienes mido de el, tienes miedo de lastimarlo, cuando cometes algo que no debes. Algúnpecado.

Que es el pecado?.... El pecado empieza cuando accedes ala tentación de cometer algo que no debes. Existen pecados veniales o sea como pequeños que no son tan graves, Pero existen los pecados mortales que son cuando faltas a los 10 mandamientos que están en las sagradas escrituras.

Amar a Dios sobre todas las cosas
No utilizar el nombre de Dios en vano
Santificaras el día del señor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pinguinos
  • los pinguinos
  • Los Pingüinos
  • los pinguinos
  • los pinguinos
  • pinguino
  • pinguino
  • Pinguinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS